Dudas

• enklave77
      enklave77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 162
      Bueno tengo varias dudas ya que para poder subir de nivel necesito ganar strategypoints pero yo ya tenia cuenta en pokerstars antes de registrarme aqui y lei en otro post que se necesita vincular la cuenta de la plataforma con pokerstrategy cuando te estas registrando y pues no lo hice ¿hay alguna forma de hacerlo ahorita? y la otra es ¿como ganar el bono de $50 al parecer es haciendo un quiz o algo asi? y la ultima es que tal es la plataforma de pokerparty? ya que probe fulltilt y no me agrado gracias de antemano y disculpen la preguntadera
  • 2 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola enklave77

Si ya tienes una cuenta en PokerStars no te será posible vincularla a PokerStrategy, por lo que jugando ahi no generarás StrategyPoints.

En cuanto al capital inicial, asi es, es necesario pasar el Quiz, se te dan 5 oportunidades para poder hacerlo (te recomiendo leer muy bien toda la estrategia antes de realizar el Quiz).

PartyPoker es una sala muy buena, tiene un trafico acpetable y el nivel de los jugadores no es muy bueno, asi que te recomendaria jugar ahi :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • enklave77
      enklave77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 162
      ok gracias por la respuesta y pues ya estoy jugando en party poker