He sido humillado

• Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Me han humillado en 2 Sit&Go en la que no me ha venido absolutamente una mano jugable...En Push or Fold todo eran manos 7 3, 4 7, 2 6, todas...sin excepción...y las que no me venian pusheadas o raiseadas...He podido pushear un par de veces pero aún así era casi imposible con un stack de 800 y unas ciegas de 100/200 y con dos stacks de mas de 3000...En ambas he caido en la burbuja en la que la potra del Shortstack en las dos (Con menos de 500), les ha valido para salir airoso de quedar eliminados varias veces por una suerte divina, y finalmente los dos han sido los que me han sacado de premios...Son estas partidas en las que sabes que el shortstack no va a ser eliminado nunca, pase lo que pase y caes tu inevitablemente...De risa...¿Que se puede hacer en Sits así?¿Pasar directamente y empezar otros de nuevo o que? No es que estuviera jugando mal porque simultaneamente estaba haciendo premios en otros dos a la vez que iba Chipleader en 4 DoNs que tambien jugaba a la vez...Simplemente era que en esos dos en concreto, no entraba absolutamente nada...

Porque si que me ha pasado a veces algún Sit que pillas muy malas cartas, pero aún así algo puedes hacer, pero es que no pillar ni AK, ni AQ, ni AJ, he pillado como 10 pares pequeños en primeros niveles de ciegas y nada...Ni un set...Ni nada...Era como imposible ligar nada... No coger ni una sola mano jugable en 2 sits, y encima a la vez...Es lo más raro que me ha pasado...jejeje¡¡¡ Y cuando digo manos jugables me refiero a manos que puedas subir, etc...No un par bajo que limpeas en los primeros niveles de ciegas...Ha sido cómo la pesadilla del Poker...Iba a seguir jugando, pero he decidido dejarlo porque esas dos últimas me pueden hacer entrar en Tilt si continuo y pierdo un par de manos legitimas...

En fin

A los más experimentados...En los raros Sit&Go en los que no se pilla nada de nada, que parecen de mentira...¿Que hacer?
  • 15 respuestas
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de Cacane
      Me han humillado en 2 Sit&Go en la que no me ha venido absolutamente una mano jugable...En Push or Fold todo eran manos 7 3, 4 7, 2 6, todas...sin excepción...y las que no me venian pusheadas o raiseadas...He podido pushear un par de veces pero aún así era casi imposible con un stack de 800 y unas ciegas de 100/200 y con dos stacks de mas de 3000...En ambas he caido en la burbuja en la que la potra del Shortstack en las dos (Con menos de 500), les ha valido para salir airoso de quedar eliminados varias veces por una suerte divina, y finalmente los dos han sido los que me han sacado de premios...Son estas partidas en las que sabes que el shortstack no va a ser eliminado nunca, pase lo que pase y caes tu inevitablemente...De risa...¿Que se puede hacer en Sits así?¿Pasar directamente y empezar otros de nuevo o que? No es que estuviera jugando mal porque simultaneamente estaba haciendo premios en otros dos a la vez que iba Chipleader en 4 DoNs que tambien jugaba a la vez...Simplemente era que en esos dos en concreto, no entraba absolutamente nada...

Porque si que me ha pasado a veces algún Sit que pillas muy malas cartas, pero aún así algo puedes hacer, pero es que no pillar ni AK, ni AQ, ni AJ, he pillado como 10 pares pequeños en primeros niveles de ciegas y nada...Ni un set...Ni nada...Era como imposible ligar nada... No coger ni una sola mano jugable en 2 sits, y encima a la vez...Es lo más raro que me ha pasado...jejeje¡¡¡ Y cuando digo manos jugables me refiero a manos que puedas subir, etc...No un par bajo que limpeas en los primeros niveles de ciegas...Ha sido cómo la pesadilla del Poker...Iba a seguir jugando, pero he decidido dejarlo porque esas dos últimas me pueden hacer entrar en Tilt si continuo y pierdo un par de manos legitimas...

En fin

A los más experimentados...En los raros Sit&Go en los que no se pilla nada de nada, que parecen de mentira...¿Que hacer?

Me ha pasado millones de veces...de hecho para mi no es raro que pase eso... en menor medida quizas, pero basicamente eso de que el short que estas esperando que caiga no se cae nunca,ni aun cuando va all in con 27 offsuited, y terminas haciendo burbuja vos, que ademas lo unico que ligas es basura, lo conozco de memoria.
      Y no es por llorar, pero es asi, salgo de pokerstrategy pensando en que si juego correctamente no puedo perder, y me encuentro con este tipo de sits en los que (respondiendo tu pregunta) ,quedate tranquilo que NO SE PUEDE HACER NADA.
      Hagas lo que hagas terminaras 4to.

Si fueron solo 2 torneos no me alarmaria, el problema es que pase sistematicamente y a mi me ha pasado.
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Cómo he dicho, NO ES HABITUAL, es una excepción que ocurre cada tanto tiempo, pero cuando ocurre es imposible de asimilar...TODOS, sin excepción, recibimos más o menos las mismas manos en un Sit&Go, sea cual sea el nivel...La capacidad de transformar esas mismas manos en fichas es la que diferencia los peores, de los mejores, y a los Cracks de los mejores...Pero creo que excepcionalmente, hasta a los mejores jugadores, les ha ocurrido el no pillar ni una sola mano jugable en un Sit...Repito...NINGUNA...y repito...EXCEPCIONALMENTE...Pero cuando eso ocurre te quedas a cuadros...hehehe :D ...Por eso este post no es un lloro...Es una especie de "Coño...a mi tambien me pasó una vez" =)

Saludos a todos mis compañeros de Pokerstrategy
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de Cacane
      Cómo he dicho, NO ES HABITUAL, es una excepción que ocurre cada tanto tiempo, pero cuando ocurre es imposible de asimilar...TODOS, sin excepción, recibimos más o menos las mismas manos en un Sit&Go, sea cual sea el nivel...La capacidad de transformar esas mismas manos en fichas es la que diferencia los peores, de los mejores, y a los Cracks de los mejores...Pero creo que excepcionalmente, hasta a los mejores jugadores, les ha ocurrido el no pillar ni una sola mano jugable en un Sit...Repito...NINGUNA...y repito...EXCEPCIONALMENTE...Pero cuando eso ocurre te quedas a cuadros...hehehe :D ...Por eso este post no es un lloro...Es una especie de "Coño...a mi tambien me pasó una vez" =)

Saludos a todos mis compañeros de Pokerstrategy
      No tanto el no recibir manos, sino lo de que el shortstack se salve siempre de quedar eliminado, eso es lo mas molesto.
      Pero bueno, supongo que sera varianza...

Un saludo
    • gusti882
      gusti882
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 323
      Hoy me paso, y muchisimo, no tengo la grafica para ponerte, pero jugue alrededor de 50 y quede -8 Buy-in, los ultimos dias venia en +15 mas o menos, pero hoy me tocaron creo que 2 veces AA que no me los vieron y 2 KK uno de los cuales me hizo salvar un sit, el otro palmo. aun asi sobrevivi con mierda! jejeje
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Yo creo que en realidad es no jugar bien...Porque estar en ciegas 100/200 y con 800 de stack, es porque no estás muy metido en la partida...reconozco que yo no lo he estado, pero el no pillar cartas (Repito, no pillar NADA) te hace prestar menos interés a esa mesa...Porque en realidad en niveles en los que juego, puedes entrar en premios sin nada de cartas, sólo con ser agresivo, jugar la posición,etc...Pero hay dias en los que no pillar absolutamente nada, te lleva a verte fuera de sitio :D Aún así, lo que tu dices te entiendo (Es muy tipico de DoN's los cuales me gusta jugar de vez en cuando)...Hehehe...Pero es tipico cuando por mal juego, no soy capaz de evitar tener que enfrentarme a un Sitout que lo gana todo...Creo que soy franco en ese aspecto, y creo que el cansancio, y demás circunstancias nos llevan a esas situaciones marginales, y si encima se junta con que no se reciben cartas jugables, se armó la marimorena¡¡¡hehehe ¿Dónde juegas amigo?
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de Cacane
      Yo creo que en realidad es no jugar bien...Porque estar en ciegas 100/200 y con 800 de stack, es porque no estás muy metido en la partida...reconozco que yo no lo he estado, pero el no pillar cartas (Repito, no pillar NADA) te hace prestar menos interés a esa mesa...Porque en realidad en niveles en los que juego, puedes entrar en premios sin nada de cartas, sólo con ser agresivo, jugar la posición,etc...Pero hay dias en los que no pillar absolutamente nada, te lleva a verte fuera de sitio :D Aún así, lo que tu dices te entiendo (Es muy tipico de DoN's los cuales me gusta jugar de vez en cuando)...Hehehe...Pero es tipico cuando por mal juego, no soy capaz de evitar tener que enfrentarme a un Sitout que lo gana todo...Creo que soy franco en ese aspecto, y creo que el cansancio, y demás circunstancias nos llevan a esas situaciones marginales, y si encima se junta con que no se reciben cartas jugables, se armó la marimorena¡¡¡hehehe ¿Dónde juegas amigo?
      Yo jugue siempre en pokerstars pero luego de un tiempo sin jugar por un cashout ahora voy a depositar unos 100 dolares en full tilt para el bono del primer deposito, el freerol de 100K y tambien para hacer strategypoints ya que tengo la cuentra trakeada (la de pokerstars no).

jugare sits de 2,25; a ver si no me pasa todo esto xD

un saludo
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Pues buscame porque yo en una o dos semanas si puedo jugar (llevo 2 parado porque tengo mucho trabajo) paso de 100$ partiendo del Bankroll inicial de pokerstrategy y por tanto subiré de nivel a by del 2% que serán los de 2,25 de Full Tilt...Espero verte y que nos juguemos llos premios...Saludos
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de Cacane
      Pues buscame porque yo en una o dos semanas si puedo jugar (llevo 2 parado porque tengo mucho trabajo) paso de 100$ partiendo del Bankroll inicial de pokerstrategy y por tanto subiré de nivel a by del 2% que serán los de 2,25 de Full Tilt...Espero verte y que nos juguemos llos premios...Saludos
      dale, por ahi nos vemos, yo voy a estar jugando todo el tiempo esos sits por el tema del bono, si me va muy bien subire a los de $5,5 pero para eso deberia llegar a 250$ minimo y creo que va para largo :D
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Yo creia que iba a poder subir a plata, pero la verdad es que no he podido jugar mucho ultimamente...Además me la liaron los cabrones de Moneybookers...Que si te hacias la cuenta a través de PS te daban 100SP y subía a plata para aprender más...Me hice la cuenta...y me dicen que no me dan los puntos, porque hace un año hice un pago en Megaupload y que automaticamente pasé a ser usuario de Moneybookers, y que por tanto mi alta no había sido a través de Pokerstrategy...Total, un lio, despues de mandar al menos 10 mails...Que cabrones...
    • javirg13
      javirg13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 149
      Hola,

Respecto al tema del shortstack es algo mas habitual de lo que debiera ser en los sits online. Hay dias que se suelen salvar con cualquier cosa, al igual que tambien suele pasar que uno conecte todas sus manos, y ves que contra ese jugador no puedes...La "magia" del online. Pero esto tambien te pasará a ti algunas veces, asi que tambien entrará dentro de la varianza...

En cuanto al tema de si recibimos mejores o peores manos, pues varianza pura y dura. En vivo tambien pasa, este mismo sabado echando una partidita con los amigos la mano mas alta que recibi fue A10s, y 0 parejas de mano, ni siquiera dos figuras...en 4 horas¡¡¡¡ Es lo que hay...

Paciencia y a tomar decisiones correctas. Siempre hay dias buenos y malos, asi que mira hacia delante ya que tu objetivo es el largo plazo. Si juegas bien, la varianza algun día te devolverá lo que te debe. ;)

Saludos¡¡¡
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Ya lo sé...Si cómo comentaba, normalmente siempre recibo las mismas manos, la habilidad con las que las juegue es la que dictamina si soy premiado o no...El problema es que me sorprendió no recibir nada en casi 45 minutos de Sit&Go...NADA...Es cómo tirar una moneda a cara o cruz y que salga 30 veces seguida cara cuando tu pedías cruz...Lo de el Shortstack, es que lo ves venir, sabes que te van a eliminar a ti...Sube en fichas, tu te la juegas, robas un poco, cuando le quedan 200 hace push con mierda absoluta, pagan todos incluido tu, y su mierda de 63 por ejemplo, esquiva a AK, AJ y 88...Se vuelve a poner parejo a ti en fichas...Tu hacves el pino...Vuelve a caer, y se vuelve a salvar...Y al final...Zas...Eres tu el eliminado...jajaja¡¡¡ Lo mejor es que cuando eso pasa sabes que no puedes hacer nada :D
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de Cacane
      Ya lo sé...Si cómo comentaba, normalmente siempre recibo las mismas manos, la habilidad con las que las juegue es la que dictamina si soy premiado o no...El problema es que me sorprendió no recibir nada en casi 45 minutos de Sit&Go...NADA...Es cómo tirar una moneda a cara o cruz y que salga 30 veces seguida cara cuando tu pedías cruz...Lo de el Shortstack, es que lo ves venir, sabes que te van a eliminar a ti...Sube en fichas, tu te la juegas, robas un poco, cuando le quedan 200 hace push con mierda absoluta, pagan todos incluido tu, y su mierda de 63 por ejemplo, esquiva a AK, AJ y 88...Se vuelve a poner parejo a ti en fichas...Tu hacves el pino...Vuelve a caer, y se vuelve a salvar...Y al final...Zas...Eres tu el eliminado...jajaja¡¡¡ Lo mejor es que cuando eso pasa sabes que no puedes hacer nada :D
      Es asi, tal cual, la impotencia que me da es terrible...aun mas que el peor bad beat del mundo
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      La realidad no es que sea algo 'más habitual de lo que debiera' sino que cuando nos pasa y nos perjudica, puede molestarnos tanto que le damos más importancia que a lo que pasa en el resto de torneos anodinos, donde el resto de los shortstack van cayendo sin que nos demos apenas cuenta y acabamos cobrando. No es traumático y lo vemos como más normal, le damos menos importancia...

Paralelo a esto están los defensores de la teoría contraria: los que dicen que en los torneos practicamente siempre gana el bigstack aunque pague con basura (suele pasar que si te pagan con basura y esa mano hace acabar el torneo, es doloroso, y uno se acuerda más claramente de ello a final de sesión que las veces cuando nos doblamos y el torneo nos dura 40 manos más...)

Pero evidentemente pasan ambas cosas, y cada uno se acordará de lo que más le perjudicó ultimamente. Es natural, y todos lo hacemos, aunque no hay que perder la objetividad y la perspectiva global...

Saludos
    • mamincho
      mamincho
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 357
      de cuantos sngo estamos hablando?
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Creo que fueron 2 Sit&Go dentro e un Set...Sólo que me pareció rarisimo y me molestó bastante, que mientras los otros dos los estaba jugando bien...Al igual que los Sets anteriores, esos dos en concreto no venia absolutamente nada y la verdad esq ue cuando eso sucede no se muy bien cómo jugar...Lo puse cómo anecdota...