elephant

• antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      existe algun manual para el uso del elephant... tengo tambien otra duda, quiero empezar a utilizar estadisticas en mis mesas de juego, que programa necesito que me de las estadisticas de cada jugador??? o esas las tengo q ir recopilando manualmente??? ademas creo pokerstars no permite el uso de dichos programas...
  • 83 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola antonioHDEZ

Si existe un manual de como utilizar el elephant, y precisamente es el elephant un programa que te da las estadisticas de cada jugador, las recopila automaticamente y si esta permitido por PokerStars, te dejo estos videos de como instalarlo:

» Guia Instalacion Elephant

» Guia Configuracion Elephant

» Guia Publicar manos y grafica Elephant

» Guia Publicar manos y grafica Elephant

* Moveré tu post al area del Elephant, para que si llegas a tener alguna duda Jesus80 te la pueda aclarar.

Saludos,
      AGPEBRU
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      muchas graciaspor tu ayuda, me ah sido de gran utilidad... solo tengo una ultima pregunta, al tener el programa y abrir una plataforma de juego como pokerstars por ejemplo, las estadisticas se empiezan a almacenar solas o hay que tener abierto tambien el programa??? y si mi hermano por ejemplo tambien juega en pokerstars para el se almacenarian unas stats diferentes en base a las mesas en las q el haya jugado o se hace una base de datos para los dos??? gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola antonioHDEZ!

Si, debes tener abierto el Elephant para que se acumulen las stats y se reflejen en las mesas.

Si juega tu hermano en la misma computadora entoces se acumularan las estadisticas de los dos, de igualmanera se podran filtrar las estadisticas por el nombre de usuario que debe ser diferente :) .

Saludos
      Jesús
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Disculpa, otra ves yo :P oye cual es la diferencia entre el elephant version .85, .86 y .87 es q yo instale la .87 y no m aparece el articulo sobre las estadisticas en las mesas el cual me interesa mucho para saber q significa cada una y como usarlas, o hay un video q m recomiendes al respecto??? otra cosa, yo intale la version gratuita, pero ya casi junto los strategypoints necesarios para el permiso, cuando los junte voy a poder conservar mi base de datos??? gracias y hasta pronto
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

La diferencia es que se va actualizando, entre mas nueva sea, pues mejor estara el software, y si, cuando metas la licencia podras mantener tu base de datos, no debes instalar nada mas, solo se mete la licencia y listo.

Saludos
      Jesús
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      ahhh cm doy lata jaja :( disculpame, pero ya segui los pasos del video pero al dar de alta una sala me pone el sig mens, me dice q la ruta no existe que compruebe mis datos y vuelva a intentarlo, aun asi le di en aceptar y segui todos los pasos, pero a la hora de abrir una mesa en full tilt me dice q revise la configuracion de la ruta del historial y no m aparece ninguna estadistica??? podrias decirme cual es el problema??? gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Prbablemente no se te esten guardando las manos ve al lobby de full tilt --> opciones --> historial de manos --> en la ventana elige guardar y en idioma ingles.

Despues vuelve a intentarlo.

Saludos
      Jesús
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      si, habia hecho ese paso pero solo para pokerstars, aun tengo muchas dudas, pero lo normal, creo q ya esta funcionando xq ya me aparecen las stats en la mesa, ahora solo m falta configurarlo bien y listo muchas gracias, ya iran saliendo las dudas q esperemos me respondas :) como por ejemplo, en full tilt, en la ventana de estadisticas de la mesa me aparece una opcion q dice filtro del jugador, eso q significa??? y tambien unos numeritos abajo a la derecha de este recuadro, 1 y 2 no se los puedo quitar??? son como opciones o algo asi
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      al menos por hoy jeje me puedes mandar un link donde diga que estadisticas son las mas valiosas y cuales son recomendables de poner o las mas usuales tipo... de verdad muchas gracias por todo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

El recuadro del centro son las estadisticas de la mesa, si das click en el numero 2 apareceran tus estadisticas, este recuadro se puede quitar en la configuracion del hud del elephant.

Mira en este enlace un usuario solicito como interpretar las stats, y unos videos, aqui te lo dejo:

articulos o videos para manejo de estadisticas

Saludos
      Jesús
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      muchas muchas gracias, tengo otra pregunta, en la configuracion del elephant no encuentro la estadistica de intento de robo de ciegas, puedes decirme como localizarla o con q nombre???
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Se llama "Open Raise Late Poisition" ;) .

Saludos
      Jesús
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      q onda jesus, como estas??? oye tengo algunas dudas, como le hago para q me aparezcan en las estadisticas del jugador numeros en lugar de letras ya estando en la mesa??? hay jugadores q estan apueste y apueste y aun asi m los identifica como tight, no entiendo... siento q las estadisticas m las manda revueltas, xq a la hora de ver las cartas cuando una mano termino las pone en lugares diferentes, no se si me explique, las pone en otros jugadores, y ademas hay veces q las stats se me desaparecen a pesar d q el jugador ya tiene rato en la mesa o sino me las deja a pesar de q el jugador ya se fue... tal ves no lo tengo configurado bien
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola antonioHDEZ!

1. Para ver numeros debes ir a configuracion del hud y elegir el hud experto.

2. En el centro de la mesa hay un boton gris, al dar click el menu desplegable apareceran opciones para mover las stats o fijar tu posicion.

Saludos
      Jesús
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      hijole no entendi eso ultimo... como q fijar mi posicion??? por ejemplo el SB le gana al BB y al mostrar las manos las muestra sobre el buton y sobre el SB, como se que las estadisticas si estan bien localizadas en el jugador???
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      ok ya mas o menos entendi, pero no hay manera de comprobar esto de otra forma??? o de configurarlo para q solo se acomode??? q tal si yo m siento y doy por hecho de q las estadisticas estan bien y estan todas revueltas??? q no las estadisticas deverian seguir al jugador??? xq hice una prueba y me cambie de asiento, y las estadisticas no se movieron aunq todos los jugadores si y ya ni siquiera concuerdan... o despues de algunas manos se adaptan o q onda???
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Siempre que salen las estadisticas sale un cartel con su nombre de usuario que tiene en la mesa por lo que podras empatar para que correspondan segun la posicion, si vas a opciones en el centro de la mesa y das sobre "fijar posicion" y despues das click sobre tu asiento las estadisticas se acomodaran a conforme a la posicion que estes, si no deseas hacerlo tendrias que desactivar el asiento preferido o el autocenter de la sala, para que las estadisticas salgan como corresponden.

Saludos
      Jesús
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      ya mas o menillos le haye brother, solo tengo la duda sobre como configurarlo para q ya no se me mueva, tambien quisiera q mis estadisticas aparecieran bajo mi avatar como le hago??? oye y las estad se gusrdan automaticamente y cuando juegue de nuevo contra ese jugador aparecen solitas???
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      ah ok, yo no habia visto esa parte donde pone los nombres :f_biggrin: asi esta mejor, solo q se me siguen borrando las de algunos jugadores, por ejemplo estoy jugando contra juanito y a pesar de q no se a salido de la mesa, de repente sus stats ya no estan, sabes xq pasa esto???

de casualidad en la configuracion de HUD hay una opcion como en el holdem manager, donde te ponga en base a cuantas manos esta calculando esas estadisticas sin necesidad de abrir el menu desplegable???

eso de las stats abajo de mi avatar si se puede hacer???

disculpa tanta pregunta carnal pero aun estoy algo animal para esto del elephant jeje gracias