FR (0.25/0.50) NL50 - TP contra floater en river peligroso

• Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($88.30)
      BB ($115)
      UTG ($50.75)
      UTG+1 ($35.35)
      Hero ($54.20)
      CO ($19.25)
      BTN ($50) 13/8/2.6/28. Call Open en BU: 11%
      Agresión % por calles. Flop: 34; Turn 39; River: 29
      Datos vs CB. Fold CB: 54; Raise Cbet: 13; Bet turn IP vs missed CB: 67

Dealt to Hero T:heart: K:spade:

fold, fold, Hero raises to $1.50, fold, BTN calls $1.50, fold, fold

FLOP ($3.75) 8:spade: T:club: 8:diamond:

Hero bets $2, BTN calls $2

TURN ($7.75) 8:spade: T:club: 8:diamond: 9:spade:

Hero checks, BTN bets $4.50, Hero calls $4.50

RIVER ($16.75) 8:spade: T:club: 8:diamond: 9:spade: 6:spade:

Hero checks, BTN bets $8.50, Hero ???

Es muuuy poco probable que lleve 88 o TT (Sólo queda 1 combinación de c/u). 8x no creo que lo juegue preflop. El problema es que el board se complica un poco, ahora me ganan 66-99. Pero yo todavía le gano a 22-55 y broadways (tiene un rango amplio de call en el BU). ¿Rentable el call en el river?
  • 3 respuestas
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      hola Volrath89:
      veo mejor bet/fold turn para saber en que situacion estamos y ademas porque nuestra mano en ese flop/turn se convierte muy vulnerable.
      si paga check fold river.sobre todo con esa carta.
      tal y como la jugaste imagino que era para pagarle river pero ante esa carta se te arruino la linea por eso es que no me gusta el check del turn.
      saludos
      guillermo
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      original de guillermo81
      hola Volrath89:
      veo mejor bet/fold turn para saber en que situacion estamos y ademas porque nuestra mano en ese flop/turn se convierte muy vulnerable.
      si paga check fold river.sobre todo con esa carta.
      tal y como la jugaste imagino que era para pagarle river pero ante esa carta se te arruino la linea por eso es que no me gusta el check del turn.
      saludos
      guillermo
      No me gusta apostar turn porque estaría convirtiendo mi mano en un farol, no veo nada peor que me pague ese turn.

En cambio pasando si puedo lograr que manos peores me floten y así extraerles más valor (teniendo en cuenta al villano)
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

con sus datos me gusta el C/C turn porque muchas veces flotara en ese flop y extraes valor de bluffs pero en river es fold es un bluff que no se suele ver mucho en nl50 y puede tener JJ 77 o full y desde mi punto de vista con medio pot de bet busca que le paguen y si hiciste C/C turn tu rango percibido es un TP/OP y nadie le asegura que vaya a foldear si bluffea tan pequeño porque tendrias un facil call...

MAGNO