FR (Hasta NL25) Con dobles en el BU ..

• Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      Creo que no pense mucho como iba a reaccionar..cuando me hace el minraise laverdad lo primero que se me viene ala mente es el proyecto de color, pero en ese momento no analize mucho y talvez sobreestime mis dobles? .. que piensan ustedes? si la respuesta es solo call al minraise y retomar en el turn... que linea debo jugar... chk\call y chk\fold river... no se..

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      PartyPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($2.42)
      UTG+1 ($3.44)
      MP1 ($10)
      MP2 ($12.18)
      MP3 ($9.60)
      CO ($18.43)
      Hero ($10)
      SB ($13.16)
      BB ($10.92)

Pre-Flop: ($0.15, 9 players) Hero is BTN 6:heart: A:heart:
      6 folds, Hero raises to $0.40, 1 fold, BB calls $0.30

Flop: A:club: Q:spade: 6:club: ($0.85, 2 players)
      BB checks, Hero bets $0.54, BB raises to $1.10, Hero raises to $3, BB raises to $7.35, Hero????,
  • 2 respuestas
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Hola

Sets los descarto, es muy difícil que lleve 66, AA y QQ 3betean preflop, la única mano que vería mejor que la tuya es AQ pero también pueden entrar semibluff del villano así que la jugaría igual que tú.

Un saludo
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de SergioAlba
      Hola

Sets los descarto, es muy difícil que lleve 66, AA y QQ 3betean preflop, la única mano que vería mejor que la tuya es AQ pero también pueden entrar semibluff del villano así que la jugaría igual que tú.

Un saludo
      +1

Si decides reraisear su miniraise en el flop, es para acabar AI en ese flop, no tiene sentido subir a 3$ para acabar foldeando ante el push del villano, por tanto, nh!

Nos paga con bastantes manos peores y como dice SergioAlba puede llevar draws y Ax peores!

Un saludo
      Joanma