2º Capital inicial

• nicksegunda
      nicksegunda
      Bronce
      Registro: 12-04-2008 Artículos: 216
      Hola, recibi mi 2º capital inicial en full tilt justo cuando me queria pasar a esta sala, jaja.

Tengo q liberarlos a los 50$?Como?
      Recibo el 27% de rakeback??
      Si deposito, recibo el bono por 1ºdeposito?? O primero tengo q liberar los 50$ iniciales?

Gracias
  • 8 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola nicksegunda !,

!Felicitaciones por recibir este 2do capital !

Liberas los $50 cuando reúnas la cantidad de 1000 fulltiltpoints, no tienes plazo para hacerlo. No vas a recibir rakeback hasta que hagas un depósito, y tienes derecho al bono de 100% hasta $600. Puedes hacer el depósito una vez que recibas el capital inicial, pero recuerda que sólo podrás liberar uno a la vez.

Te recomiendo que sigas las instrucciones que te llegaron en el email de notificación del 2do capital.

Saludos,
      Rainmy
    • nicksegunda
      nicksegunda
      Bronce
      entonces no me conviene depositar hasta liberar los 50 iniciales??
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      El asunto es que si haces el depósito inmediatamente, el bono activo será el del capital inicial, y no estoy muy seguro pero creo que el tiempo del bono de 1er ingreso empezaría a correr. Entonces, lo que te sugiero es que primero te dediques a liberar el capital inicial y cuando te falte poco para hacerlo, entonces realizar el depósito. Por otra parte, mientras estés liberando un bono, el monto de rakeback que tendrás será muy pequeño (los bonos lo descuentan), así que no hay tanta prisa.

Saludos,
      Rainmy
    • PolloBarajas
      PolloBarajas
      Bronce
      Registro: 04-19-2010 Artículos: 12
      hay un segundo capital inicial ???
      son los 100 por invitar a mas personas o hay que hacer otro quizzz??
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Hola PolloBarajas !,

PokerStrategy.com otorga un 2do capital pero su adjudicación es completamente aleatoria, por decirte algo yo tengo más de 1 año en esta escuela y todavía no he resultado beneficiado con este 2do capital.

Saludos,
      Rainmy
    • PolloBarajas
      PolloBarajas
      Bronce
      Registro: 04-19-2010 Artículos: 12
      aaaaaa okok gracias por la aclaracion
    • nicksegunda
      nicksegunda
      Bronce
      Otra pregunta, que me conviene jugar con los 50$ para liberarlos lo antes posible. Yo juego BSS pero tendria que jugar NL2 y no llego mas a los 1000FTP.

Los sits estan buenos, mucho rake?? Hay trafico?
      Steps o matrix convienen??

Gracias
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Juega la modalidad y los niveles donde te sientas más cómodo, la liberación no tiene plazo así que puedes ir tranquilo en NL2. Si te decides por los sits te sugiero que antes de jugar veas varios videos de nuestro entrenador Danport que te serán de una ayuda incalculable.

Saludos,
      Rainmy