Problema con el ID-Check

• voyjugado
      voyjugado
      Bronce
      Registro: 06-30-2010 Artículos: 1
      tengo un problema que nose como puedo solucionar, acabo de pasar hace unos dias la prueba, y gane mis $50, ahora me pidieron que envíe documentacion para demostrar mi edad mayor a 18 años,, hasta ahi todo perfecto, mi GRANN PROBLEMA es q me piden una factura o algun tipo de documento donde se vea mi nombre y mi direccion.. q pasa con esto?, yo vivo en mi casa con mis padres aún porq tan solo tengo 19 años, y no tengo ningun tipo de bien a mi nombre q pueda concederme algun tipo de factura, ni mi telefono movil esta a mi nombre entonces no poseo algun tipo de comprobante para poder validar mi direccion, a todo esto, entonces no tengo forma de que me den mis $50?, que puedo hacer como opcion para poder ganar mi capital,

AYUUUDEN LO MAS RAPIDO POSIBLE GRACIAS
  • 2 respuestas
    • Becca7
      Becca7
      Bronce
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 42
      Para confirmar tu edad y tus datos de registro, fotografía o escanea los siguientes documentos:

- Una fotografía tuya, en la que estés sosteniendo tu documento de ID en una mano y en la que se vean claramente tanto la foto de tu documento de ID como tu cara.
      - Anverso y reverso de tu carnet de identidad, pasaporte o carnet de conducir.
      - Copia de la prueba de residencia, por ejemplo una factura de teléfono o electricidad, si tu ID muestra una dirección distinta a la que registraste con nosotros.

Amigo fijate bien que ahi dice que la factura de lo que sea tiene que ser si tu direcccion es distinta a la que aparece en el documento!
      Si es asi pedile alguna factura a tus viejos y escaneala y estas listo! Sino tu direccion es la misma no deberias mandar ninguna factura!

Bueno espero te sirva!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola voyjugado

Antes que nada te doy la bienvenida a PokerStrategy ¡La mejor escuela de Poker del mundo!

En cuanto al problema que tienes con el ID Check, te recomiendo contactar con nuestro soporte, ellos te podrán asesorar de una mejor manera, para hacerlo, clickea en el siguiente enlace y expon la situación:

» Ayuda-Soporte

Saludos,
      AGPEBRU