partypoker

• llinars
      llinars
      Bronce
      Registro: 07-29-2007 Artículos: 34
      Me estaba quedando sin fondos en la cuenta que me dieron los 50 dolares e ingresé 50 mas con mi tarjeta que era la que utilizaba en mi otra cuenta que tenia en party.Me bloquearon la cuenta, y como la tengo a nombre de mi mujer, me dijeron que mi mujer debía llamar y contestar a unas preguntas. Claro, mi mujer no sabe nada de todo esto y no se lo ppuedo contar.

¿No tendríais alguna forma de desbloquearme desde vuestra posición privilegiada la cuenta?: Es que me faltaban pocos partys para sacarme el bono de 100 dolares y encima ahora no dispongo de los 50 dolares que ingresé.

Gracias por todo y por vuestra ayuda en el juego,aunque no consigo ganar ni en microlimites,pero eso es problema de mi juego.
  • 1 respuesta
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola! Es una lastima que te está pasando...Pero no te puedo ayudar. No tenemos absolutamente ninguna influencia a las cuentas de PartyPoker...

Gracias por todo y por vuestra ayuda en el juego,aunque no consigo ganar ni en microlimites,pero eso es problema de mi juego.

No te vi mucho postear manos, creo que esto será una opción para mejorar tu juego...

Saludos
      Mauricio