Puntos WH, se puede modificar??

• Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      Hace poco que me registré en William Hill. Al principio para sumar puntos, contaba el bote final (entrase o no a jugarlo). Desde que acepté la promoción de los puntos de verano, todo ha cambiado. Solo sumo puntos si participo en el bote, si no nada.

Puedo volver atrás y estar como al principio???

Saludos.
  • 9 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola Akulin74,

El sistema de rake de la red iPoker, en este caso William Hill, cambio desde hace varios meses de "deal" a rake "contributed", es decir, que para poder sumar puntos debes aportar al bote, de lo contrario no.

Se que mencionas que antes sumaba puntos, pero seguro te has equivocado. Todas las cuentas y jugadores esta bajo el mismo sistema de rake.

Saludos,
      Nielzen.
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      La verdad es que no tengo una base para afirmarlo, pero me daba la sensación de que sumaba puntos cuando no aportaba nada al bote final.

Aprovecho para hacerte una pregunta:

- Cuando un jugador está en la CG o en la CP y foldea preflop, y, por ejemplo dos jugadores se van all in preflop, Qué jugadores sumarían puntos al final de esa mano???

- Los puntos son en proporción a la cantidad aportada, o el total se divide entre los que han puesto dinero por pequeña que haya sido la cantidad???

- Por último, la promoción de verano de william hill dice que "se darán 10 puntos de verano por cada dólar apostado" esto está bien???, porque creo que deben ser por cada dólar de Rake

:f_biggrin: Se que soy un fish preguntando todo esto pero al menos aclaro mis dudas.... :f_biggrin:

Saludos y gracias.
    • SinPek
      SinPek
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 786
      Buena observación. Lo consulto con soporte en cuanto llegue a casa, pero no te hagas ilusiones: las cuentas me salen con cada $ de rake pagado. Pero igual podemos rascar algo ahí.
    • SinPek
      SinPek
      Bronce
      Los términos y condiciones en castellano dicen lo que tú comentas:
      Los jugadores conseguirán 10 puntos por cada 1€ apostado
      Sin embargo las reglas en inglés dicen literalmente:
      Players generate Summer Points at the rate of 10 points for every £1.00 Raked
      Cambia el concepto y la moneda así que aunque lo voy a consultar ahora mismo, no te hagas a la idea porque las que valen son las inglesas seguro.
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Lo de la promocion no lo se pero el sistema de rake es igual en toda la red Ipoker asi que te contesto:

-Con aportar 0.01$ al bote y siempre que este alcance el minimo necesario para repartir los puntos (es decir aunque foldees la ciega) te repartiran puntos, los mismos que al resto de jugadores que participen no importa lo que cada cual aporte. Esto siempre y cuando haya flop, es decir si todos en la mesa foldean no se genera rake y no hay puntos.

un saludo.
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Hombre mi intención no es precisamente reclamar nada, simplemente tenerlo claro....., ahora que si podemos rascar algo..... jajajaja

En fin gracias por tomarte la molestia SinPek.
    • SinPek
      SinPek
      Bronce
      Me acaba de informar el soporte de que la versión buena es la inglesa. 10 puntos por cada libra de rake pagada o 12 puntos por cada euro de rake pagado. Lo cambiarán en breve.
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Bueno, al menos podrían regalarnos unas 5 o 6 cajitas por habérles avisado no?, :f_biggrin:

Venga, gracias por aclararlo todo.

Saludos
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      original de Lleiby
      Lo de la promocion no lo se pero el sistema de rake es igual en toda la red Ipoker asi que te contesto:

-Con aportar 0.01$ al bote y siempre que este alcance el minimo necesario para repartir los puntos (es decir aunque foldees la ciega) te repartiran puntos, los mismos que al resto de jugadores que participen no importa lo que cada cual aporte. Esto siempre y cuando haya flop, es decir si todos en la mesa foldean no se genera rake y no hay puntos.

un saludo.
      Gracias Lleiby,

Entonces por eso veía a veces como sumaba puntos sin yo participar en la mano.... :f_confused: , esa es la explicación... :f_biggrin: :f_biggrin: seguramente en ese momento estaba en la CG o en la CP.