Carta abierta al foro.

• CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      A raíz de lo acontecido esta pasada madrugada (horario centro-europeo) en el hilo - Gane el 75K gtd 11+R de Stars-, quisiera pedir disculpas a muchos miembros del foro que sin saber por que se encontraron con un thread totalmente desviado del tema que trataba en un principio.

Mi único propósito desde que soy miembro de pokerstrategy es aprender, hacer buenos compañeros y tener un "lugar" de encuentro donde charlar sobre poker con otros entendidos.

El hilo - Gane el 75K gtd 11+R de Stars- no se creo con ánimo de ofender o desvirtuar a nadie, y menos con ánimo de difamar sobre compañeros, cosa que yo me abstengo a hacer siempre y cuando no se me ataque antes.

Y es por eso que le pido disculpas a todo el foro, bueno... a casi todo, menos a algunos eruditos e iluminados que no tuvieron otra cosa que hacer que atacarme con mentiras, difamaciones y artimañas dignas de novela negra.

Solo quiero que se sepa que nunca tuve la intención de ofender a nadie con ninguno de mis hilos y que por culpa de algunos he tenido que llevar ese último hilo a la "masacre" para que lo cerrarán los moderadores.

Si bien es cierto que Vichboy notifico uno de mis post en el thread como "trolleada" (gracias Vichboy, hiciste el trabajo sucio por mi, solo tuve que provocar los acontecimientos)... ya antes yo notifique otros post como difamaciones hacia mi persona y los que me rodean, se me falto en todo el momento al respeto sin motivo aparente y se dijeron todas las mentiras que pudieron y más si cabe con tal de buscarme las cosquillas.

Muchos podéis pensar que soy un fish con suerte, yo creo que alguien que gana hace dos 2º puestos y un 1º en un espacio tan corto de tiempo como son 4 días no puede tener tanta suerte.

A los que creen que no es así, y me apoyan y están conmigo en todo momento gracias, os lo agradezco de verás.

Y de nuevo le pido disculpas principalmente a los moderadores que por culpa de unos cuantos ...., tienen trabajo extra, un trabajo que de mas bien poco servirá, pero que si al fin y al cabo, sirve para que cosas así no se vuelvan a repetir, que no haya ninguna duda de que me muestro a favor de la causa.

Gracias, si es que alguien se molesta en leerlo, y saludos.

Atentamente Cris-Boy.
  • 52 respuestas
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      No te justifiques ni pidas disculpas, no tienes porque pedirlas y al hacerlo creo que estás dando relevancia a todos aquellos toca c****es del foro. Yo si fuese tu me reiría a carcajada limpia de todos ellos y como alguien puso una vez en uno de mis post: Don´t feed the troll.

Enhorabuena y a seguir creciendo.
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Gracias rrifs, menos mal que aún quedan personas de verdad por aquí, pero si le debo unas disculpas a los moderadores y sobre todo debo perdonarme a mi mismo, anoche me vi obligado a escribir muchas cosas que me arrepiento de haber escrito, pero bueno, tuve que provocar esa situación para que el hilo se fuera el traste y no alterara el curso regular del foro.

De todas formas, espero que a esto sirva para que de aquí en adelante se tomen medidas mas agresivas con la gente que entra a hilos específicos simplemente a desviar el tema que se trata y provocar polémicas entre compañeros, ademas de meter a familiares por medio y difamar gratuitamente sin miedo a repercusiones.

Y tranquilo, que esto no va a alterar mi carrera como jugador, es más, me hace aprender y volver a las mesas con mas fuerza.
    • NARROWBIRD
      NARROWBIRD
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 679
      Esos resultados no dejan cabida al que te trate de fish con suerte y el que lo haga sólo hace gala de una envidia muy repudiable. Yo siempre me alegro de los éxitos de esta comunodad y esta carta que escribís deja en claro quién es quién. A ver si entre todos logramos que estos foros vuelvan a ser los de una Escuela de Poker.
      Salud y que sigan los éxitos.
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      original de NARROWBIRD
      Esos resultados no dejan cabida al que te trate de fish con suerte y el que lo haga sólo hace gala de una envidia muy repudiable. Yo siempre me alegro de los éxitos de esta comunodad y esta carta que escribís deja en claro quién es quién. A ver si entre todos logramos que estos foros vuelvan a ser los de una Escuela de Poker.
      Salud y que sigan los éxitos.
      Gracias por el apoyo compañero, eso es lo único que quiero, poder entrar a debatir al foro tranquilamente sin que nadie se ponga a trollear en mis hilos y me provoque hasta sacarme de mis casillas.

Saludos y buena suerte ;)
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      CrisBoy, hola y felicitaciones atrasadas, como ya te dijeron no tienes porque justificarte, ya pasó. Por otra parte aunque no pude ver el hilo que mencionas, solo recordarte que si bien esos resultados no te hacen un fish, tampoco te hacen un buen jugador ni mucho menos. Te lo digo por experiencia, por tener resultados de ese tipo siendo un fish con nociones de poker (no era un superfish, pero estaba años luz de ser un jugador bueno). Después de esto, espero que te siga yendo todo bien en cuanto a poker y tu vida tb.

Suerte

Saludos
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Por favor gente no comenten sin haber leído el hilo y el porqué se había desvirtuado.

Voy a ser indiferente a lo que sucedió puesto que no soy uno de los afectados/implicados.

Para la próxima te aviso que no hace falta desvirtuar un tema que creaste para que lo cierren, basta con notificar algún moderador y te lo elimina.

Saludos

P/D: De por cierto, los que se van a dormir temprano se pierden de unos hilos que ni te cuento :D
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      ¿Que yo desvirtué el tema?... ¿pero tu leíste las primeras páginas de la 3 hacía adelante o que?

Para la próxima te aviso que te leas todas las páginas de un hilo antes y analizar cada una de las partes objetivamente, y luego entonces, criticas.

Saludos.
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      original de CrisBoy
      ¿Que yo desvirtué el tema?... ¿pero tu leíste las primeras páginas de la 3 hacía adelante o que?

Para la próxima te aviso que te leas todas las páginas de un hilo antes y analizar cada una de las partes objetivamente, y luego entonces, criticas.

Saludos.
      Ayudaria ser un poco menos borde para que no te vuelva a pasar las cosas.

Cuidar las formas no hace mal a nadie.

Luego no nos quejemos y abramos hilos innecesarios cuando el asunto parecia zanjado.
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      Aver, hay una cosa muy clara:

Esos torneos de esas dimensiones solo se ganan con suerte, y mucha. No jodamos.

¿Qué tambien sabe jugar bien MTT? De acuerdo, no creo que nadie negue eso. Las cifras lo avalan. Pero la de gente que hay que sabe jugar los MTT de Puta madre, y no ha pinchado ni una mierda en un palo.
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Si en eso estoy totalmente de acuerdo, no lo niego, esta claro que ni soy un pro ni un genio del poker ni nada parecido, es más me arrimo mucho mas al prototipo de fish (de momento) que al de pro.

Pero una cosa no quita la otra, y no voy a permitir que nadie pueda difamar sobre mi cosas totalmente inciertas, o se meta a familiares de por medio sin ton ni son sin miedo a repercusiones por parte de la escuela, ni lo voy a permitir para mi, ni para ti si el día de mañana te vieras en algo parecido, ni para ningún compañero, tenedlo claro.

Anoche se me insultó gratuitamente, se difamó sobre mi persona y me vi entrometido en una disputa que no tenía ni pies ni cabeza, y obligado a llevar el foro a un punto de descomprensión total para que se terminará cerrándolo.
    • L7A7
      L7A7
      Bronce
      Registro: 11-13-2008 Artículos: 202
      Esta claro q para ganar un torneo hace falta suerte... pero para hacer estos pinchazos y tan seguidos, algo premiara la habilidad...
      Ademas Cris-boy es un jugador q muchisimos botes se los lleva sin llegar al SD, donde la suerte no influye tanto...

Felicidades Crack a seguir asi, espero q sigan los exitos para poder repartir tmb algun q otro owned
    • libertinosuso
      libertinosuso
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 303
      La envidia es muy mala compañero.

Eidentemente para ganar un torneo hace falta suerte, pero la suerte solo te sirve un dia, si ha pillado 2 veces en 4 dias, digo yo que sera algo mas que simple suerte.

Enhorabuena y a ver si me llega la suerte a mi tambien.
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Seguro que si tío, yo he tardado mucho en pinchar fuerte y mira, lo conseguí, seguro que tu si te empeñas en conseguirlo acabas por hacerlo.

Saludos y buena suerte.
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      ¿Vas a decir la verdadera razón de por qué se desvirtuó el tema o vas a seguir con el plan de "envidiosos"?
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      CrisBoy si haces esta carta, deberias poner el porq...Y si el te regalo la plata y te la pide de vuelta, lo mas noble y sano q podes hacer es devolversela, aunq vos tengas razon. Saludos
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      original de trapoleproso
      CrisBoy si haces esta carta, deberias poner el porq...Y si el te regalo la plata y te la pide de vuelta, lo mas noble y sano q podes hacer es devolversela, aunq vos tengas razon. Saludos
      Lo que me causa gracia es que la gente lo viene a apoyar sin tener la más mínima idea de lo que sucedió en el post. Encima esa gente se da el lujo de utilizar la palabra envidioso.

Gente no crean todo lo que lean en este foro.
    • joaco1291
      joaco1291
      Oro
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.472
      donde esta el hilo original?
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      original de trapoleproso
      EDIT: El porque de esta carta creo que esta muy claro, es una disculpa hacía todos los que se pudieron ver afectados o perdidos en un hilo que terminó tratando lo que no era el propósito principal del hilo.

Y a ver, yo estoy dispuesto a devolver el dinero que haga falta (que no lo debo) pero me da igual regalarlo, siempre y cuando el hecho de darle ese dinero haga que se olvide de mi para siempre, que no se meta en mis hilos a trollear, que actué como si yo no existiera ni nunca me hubiera conocido.

Ayer me insultó, insultó a mi madre y muchas otras cosas, y no estoy dispuesto a que eso se vuelva a repetir.

Vichboy el tema se desvirtuó porque pokersolares se puso a trollear y faltarme al respeto desde el primer instante, solo por eso.

Repito, a mi me sobran los 20$, me da totalmente igual darle 20$ a alguien que los necesite o los merezca, pero a pokersolares solo le daría ese dinero cuando diese su palabra ante todo el foro de dejarme en paz y no trollear mas en mis hilos.

Y si, hay mucha envidia, pero muchísima, en ti también la hay Vichboy, y se ve a la legua.
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      original de Vichboy
      original de trapoleproso
      Lo que me causa gracia es que la gente lo viene a apoyar sin tener la más mínima idea de lo que sucedió en el post. Encima esa gente se da el lujo de utilizar la palabra envidioso.

Gente no crean todo lo que lean en este foro.
      Perdona que te lo diga, pero eres muy mal vendedor de "motos".