Varias cuentas.. titan pokerstars...

• 3 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola goomez!

PokerStrategy te ofrece una gran cantidad de plataformas y bonos. Lastimosamente sólo puedes obtener una vez el capital iniciale de $50 pero sí te puedes crear otra cuenta por ejemplo en PokerStars oara depositar y para recibir entonces un bono de primer depósito...

Espero haberte ayudado por cualquier pregunta aquí estamos para ayudarte...

Saludos
      Mauricio
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Se me pasó por la cabeza pensar que esto era una opción, abrirme una cuenta en todas las salas que PokerStrategy para así acceder a mi bono de 50$ en todas ellas, me pareció bastante fraudulento pensar de esta manera y quitarle la oportunidad a otros de estar con nosotros, así que solo aperture mi cuenta con MansionPoker por que no me gusta el Soft de PartyPoker ni de TitanPoker y decidí probar en esta sala, es bastante regular te cuento. Lo cierto es que de todas las salas con UnibetPoker no tenemos la facilidad de los 50$ iniciales pero sí tenemos la opción de depositar y acumular StrategyPoints como si nos dieran el capital inicial. Tengo pensado hacer esto, es algo que se me ocurrió hace días, si estoy equivocado por favor que alguien me corrija! Saludos!
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Se me pasó por la cabeza pensar que esto era una opción, abrirme una cuenta en todas las salas que PokerStrategy para así acceder a mi bono de 50$ en todas ellas, me pareció bastante fraudulento

Creeme lo hubieramos descubierto xD

Sólo damos el capital inicial una vez. Puedes registrarte en todas las salas que ofrecemos para acumular StrategyPoints y también para liberar los boonos que ofrecemos pero éstos no los puedes comprar con un "bono inicial" ya que los tiene que liberar tras jugar...