Steps Party Poker

• rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      Dios que duro es esto... estoy intentando llegar al Step 6 a puro huevo, sin saltos de por medio, desde el step 1 con dos c****es (autocensura). He subido y bajado desde el Step 1 al 4 media docena de veces y me he quedado a las puertas del 5 dos veces. A ver si soy capaz de enchufarme al step 5 y al step 6 para pillar algo de pa$ta, aunque también para medirme a jugadores de SNG con ganancias de 5 y 6 cifras (que los he visto merodeando estos sits de forma habitual). Os mantendré informados (si hay algún éxito, si fracaso esconderé mi vergüenza como un avestruz).

• 11 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola rrifs!

Sin duda muy dificiles he! jejeje, te deseo mucho exito y esperemos pronto nos tengas la noticia que ganaste el ultimo :D ...

GO GO GO!

Saludos
      Jesus
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Gracias Jesús. Lo difícil de estos sits son los niveles bajos:
      - Es imposible meter un bluff, te entran hasta con cuarta pareja de la mesa y 2 de kicker.
      - Da igual que te crees una imagen consistente en la mesa, ganas dos tres manos con premiums, no fuerzas por robar ciegas y cuando les metes un 4bet desde el Button y te hacen call con t2 os, qué cómo no!! es suficiente para crackear tu AK suited.
      - Con middle stack metes All in con KK y te ven con Ax, etc... sobra decir lo que muchas veces nos trae el river :facepalm:

Y ahí es donde radica la dureza para mi.

Los steps 4 ya son un poco diferentes (aunque como no! siempre hay algún Orco que te mete el push con TT después de haberle telegrafiado los AA con +8bb) y los 5 y los 6 me imagino que se podrán hacer más movimientos. Estoy ansioso :tongue:
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      ¿En quedo aquella queja publicada en el Foro? Me alegraría saber que en nada... hay formas y formas y creo que ahí cagaron fuera del tiesto (pero no en el tiesto de crece la planta de PS :D )
    • Kimux
      Kimux
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 178
      No has probado los STEPS de pokerstars o Ftp , aunque los primeros niveles sean algo dificiles de jugar por los hijos de .... que pagan con todo creo que puedes sacarle gran beneficio , los de ftp son desde 3.3 $ y los de pokerstars 7$ o 2 €.
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      original de Kimux
      No has probado los STEPS de pokerstars o Ftp , aunque los primeros niveles sean algo dificiles de jugar por los hijos de .... que pagan con todo creo que puedes sacarle gran beneficio , los de ftp son desde 3.3 $ y los de pokerstars 7$ o 2 €.
      Lo primero gracias por la Info Kimux.
      En Party poker sólo juego estos steps y algún que otro MMT, pero no soy habitual; de hecho gane un MMT con un premio final de 1k y pico $ y quede segundo en otro con un premio final de 300 y pico $ y me los fundi haciendo la gestión más nefasta de Bankroll de la historia del poker precisamente porque no es "mi sala". Por otro lado tengo cuenta en PS y no me aporta puntos a Poker Strategy, pero me aún así me lo estoy pensando ya que estoy hasta los mismos "webos" de la racha que llevo en WH y la red Ipoker y sus continuos problemas de estabilidad con el servidor. Veremos...dijo un ciego.

P.d. FTP no me gusta... y no sé porque pero la veo como muy oscurantista (serán parnoias mías :roto2: )
    • Kimux
      Kimux
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 178
      Mucha suerte en tu aventura en party , yo juge una época y las comisiones demasiado altas , he comentado porque a mi tambien me gustan los steps , pero nose si lo sabes que en pokerstars o lo ganas todo o te. Jodise { menos el de 215 dol } , en cambio en ftp hay mas posiblidades , yo ahora tengo tiket para el de 215€ aver como me va
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      original de Kimux
      Mucha suerte en tu aventura en party , yo juge una época y las comisiones demasiado altas , he comentado porque a mi tambien me gustan los steps , pero nose si lo sabes que en pokerstars o lo ganas todo o te. Jodise { menos el de 215 dol } , en cambio en ftp hay mas posiblidades , yo ahora tengo tiket para el de 215€ aver como me va
      Mucha suerte!! Probablemente coincidamos en el futuro :)
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Hola.

¿Que son los steps y donde encontrarlos?
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      original de sh1nta
      Hola.

Hola Sh1nta. Los steps (pasos) son torneos Sit and Go. Tienes que ir ganando para obtener un ticket para el de siguiente nivel. En Party Poker los puedes encontrar en la pestaña de Sit´s & Go´s>Steps. Ahi ya veras la estructura de los steps, el buy in y los premios del step 6
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      original de rrifs
      original de sh1nta
      Hola.

Hola Sh1nta. Los steps (pasos) son torneos Sit and Go. Tienes que ir ganando para obtener un ticket para el de siguiente nivel. En Party Poker los puedes encontrar en la pestaña de Sit´s & Go´s>Steps. Ahi ya veras la estructura de los steps, el buy in y los premios del step 6
      Ty por la info.

Cuando me vaya partypoker correctamente mirare que tal aunque los s&g lei y vi que el rake era excesivo para que fueran rentables.

Que tienen de distinto los stepts de los s&g, que un step 1 a parte de pasta te da una entrada gratis a un step 2 o hay que pagar para jugar el step 2..
    • palmones88
      palmones88
      Bronce
      Registro: 04-11-2010 Artículos: 64
      buenas!! me interesa el tema, yo he tenido mucha suerte y buen juego en los steps, empeze con el bono inicial y me dio por jugar 1 step de 3 $ solo 1 y he ganado TODOS a la primera, ahora mismo tengo un ticket para el step 5 de 170$ ademas que gracias a esto, cuando juege el de 170 tendre automaticamente gracias al alto rake el bono desbloqueado :D

algunos consejos para jugarlo? cuales son los premios en el step 6? se pueden canjear los 170 $ del 5???