no money

• 15 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola ch1v1,

Te recomendaria contactar a soporte inmediatamente para que te informen que ha pasado, no puede simplemente desaparecer el dinero sin alguna razon.

Por favor informanos que te han dicho y lograste solucionar el problema.

Saludos,
      Nielzen.
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      estoy en contacto con ellos, alguien se logueo y palmo 600E en las mesas...

estan investigando, no se que solucion tendra, pero... vamos si eso fuera poco el que lo hizo entro en mi moneybookers tambien ya que yo no puedo entrar y mi email tampoco funciona
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      Que putada, me entro el miedo, a ver que tal
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Que me estás contando!!!! Chivi, utilizas solo tú tu ordenador? Te logueas de diferentes sitios? Tienes algún soft pirata? Antivirus?? Pffff

Que asco que da la peña!!!!

Ánimos joder!
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      JODER COMO NARICES HAN HECHO ESO???? :(

si se han gastado el dinero en alguien en HU algo podran hacer, y en moneybookers tendran algun tipò de registro de a donde han enviado el dinero :(

lo siento mucho tio,
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      novedades?
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      nada de momento sin noticias... a la espera de ver que pasa hoy tengo que mandar unas movidas y haber que tal, supongo que sera facil de probar que yo no jugue en las dos mesas donde estan las perdidas. ya que a las 2AM o asi yo estaba jugando acabando de cerrar sesion, y a las 9AM ya estaba la denuncia puesta, por lo que si alguien con IP de marruecos (por ejemplo) se conecto y gasto mi dinero, esta claro que a mi no me dio tiempo de ir a marruecos gamblear mi bank y volver.

Ahora a esperar, hoy enviare mis documentos y haber que pasa
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      bueno, y hoy despues de 8 dias... que ponga una denuncia en la policia... pero... en españa el poker online es alegal.

Mis dudas, me puede pasar algo, por realizar una actividad alegal?
      Y por no declarar el dinero?
      Y tengo que llevar mis ordenadores a la policia hasta que se resuelva?
      Y el soft, y las series que tengo en ellos... me podran decir algo por que figuren en los discos duros?

Y... cuando recuperare mi dinero... xq como tenga que esperar a que la policia resuelva el caso... esto va para lo que me queda de vida
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Creo que la policía no podrá hacer nada, seguro te dirán lo que a muchos nos comentan cuando esto pasa. “La seguridad de TU maquina, es TU responsabilidad”.
      Además de que el poker pues no es bien visto, me parece no le darán prioridad. La sala en tal caso es quien tiene la última palabra si te reintegra el dinero o no, mas allá de esto creo no se hará nada más.

De igual manera yo no vivo en España y no estoy seguro de que tan bien funcione la policía, pero si voy en mi país a decir esto, con toda seguridad se reirán, me dirán que busque oficio y que deje de joder :D

Saludos,
      Nielzen.
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Bueno, de momento, mi cuenta sigue bloqueada y la policia esta esperando una orden judicial, es lo que se de momento, en 4 dias sabre mucho mas, espero ya que quien lleba el caso esta de vacaciones.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Siguenos informando como va el caso ch1v1, esperamos que se pueda llegar a una solución feliz para todos.

Saludos,
      Nielzen.
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Feliz parece para ladbrokes, hoy por fin de contactado con el policia que lleva mi caso, y ladbrokes no ha enviado el informe que me dijo que les enviaria una vez que la policia contactara con ellos.

Por lo que un 0 para la sala, por su pesimo servicio de atencion al cliente, por las mil putas incongruencias y falsas promesas.

A dia de hoy, yo he perdido 704€ (rakeback y carreras aparte)

ellos en estos dos meses han perdido 2400$ de rake que habria generado
    • JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 449
      Lo siento mucho por lo que te ha pasado , pero leyendo esto un poco me imagino que el ladron HDP habra entrado primero en tu correo y despues habra recuperado contraseñas , así que si aun no ha borrado los correos , puedes mirar que dia / hora exacta te robo.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Mmmmmmmmmmm vaya tela estas salas hacen que cierre las ventanas que salen de publicidad de poker en internet :roto2: Que estafadores :facepalm:
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola ch1v1!

Una lástima que pasen estas cosas :( Ojalá te vaya todo perfecto a partir de ahora ;)

Un saludo,
      Angeltotti20