FR (0.25/0.50) Mal spot para bluffear representando set??

• martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Hola a todos, a ver que opinan de esta mano, trate de representar un set las 3 calles, y de paso juguemos a ver que tenía el villano a ver quien adivina.

Stats del villano: 14/12/3.5/23 en 1100 hands
      OR CO: 25% , Fold to 3bet 30% y 4bet range de 3.5% (estos son los motivos por los que no le hice 3bet con mis 88)
      Cbet 88%, fold Cbet to Raise: 60%

A ver que me dicen? hay algun error en mi intento de bluff?, para mi su rango es amplio en el CO y me parece que tiene que foldear muchisimas veces incluso AK, vi su WTSD y no me parecio que iba a ir al showdown en un bote grande con TP sin kicker ni nada por el estilo, pero el me paga. Que tiene ahi?

EDIT: Aclaro que no tenia historia con el villano y que no juego tan maniaco como para ponerme en aire en esa mano, pero estaba con confianza y se me ocurrio hacerlo jaja

Si hubiesen 3beteado PF diganmelo, pero por favor tambien si pueden respondanme la parte de si ese bluff va a salir las suficientes veces como para hacerlo.

Saludos!
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      Hero ($60.80)
      BB ($108)
      UTG ($16.25)
      UTG+1 ($54.35)
      UTG+2 ($50.75)
      CO ($55)
      BTN ($65.50)

Dealt to Hero 8:diamond: 8:club:

fold, fold, fold, CO raises to $1.50, fold, Hero calls $1.25, fold

FLOP ($3.50) 4:club: A:diamond: 6:club:

Hero checks, CO bets $2.50, Hero raises to $7.50, CO calls $5

TURN ($18.50) 4:club: A:diamond: 6:club: 7:diamond:

Hero bets $10, CO calls $10

RIVER ($38.50) 4:club: A:diamond: 6:club: 7:diamond: 4:spade:

Hero bets $20, CO calls $20
  • 4 respuestas
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

La verdad es que su rango de CO tampoco es tan grande, la mayor parte de su rango es Ax, tanto suited como off. Yo creo que ahí tiene dobles, Axc, o AK, también es posible un set, pero creo que resubiría. También tienes que pensar ques es un board drawy para hacer C/R y que sería muy nit de su parte foldear un Ax, el turn completa manos improbables como 53 o 58, ya en el river, el 3er barrel creo que no tiene mucho sentido, ya que al doblarse el 4 es menos probable un set por tu parte.

Eso si, puedes sacar un buen read del villano en esta mano, pero sinceramente no me pareje el mejor spot para hacer un C/R y continuarlo, si aún saliera otro clover en el turn, si que veo bien Bet del turn, pero de todas formas yo jugaría C/F.

Un saludo!
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Gracias por la respuesta! evidentemente ya estaba mentalizado en que iba a representarlo, y cuando la analice despues me di cuenta de que el 4 del riiver hacia menos probable mi set, pero en el medio de la sesion crei que lo podia tirar, porque estaba subiendo bastantes manos el villano y me parecio que podía foldear un Ax con mal kicker, pero evidentemente no, ya que ni siquiera foldeo KK :f_eek:
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de GiveMeChoren
      Buenas:

La verdad es que su rango de CO tampoco es tan grande, la mayor parte de su rango es Ax, tanto suited como off. Yo creo que ahí tiene dobles, Axc, o AK, también es posible un set, pero creo que resubiría. También tienes que pensar ques es un board drawy para hacer C/R y que sería muy nit de su parte foldear un Ax, el turn completa manos improbables como 53 o 58, ya en el river, el 3er barrel creo que no tiene mucho sentido, ya que al doblarse el 4 es menos probable un set por tu parte.

Eso si, puedes sacar un buen read del villano en esta mano, pero sinceramente no me pareje el mejor spot para hacer un C/R y continuarlo, si aún saliera otro clover en el turn, si que veo bien Bet del turn, pero de todas formas yo jugaría C/F.

Un saludo!
      hola

+1

seguramente saco AK :D

yo cuando el C/R no funciona desisto mira su fold al raise cbet es muy muy alto asi que cuando se queda algo lleva y no sabes si foldeara muchas veces TP que es su rango xq con set tendria facil push

y el river es horrible para bluffear cuando se dobla el cuatro con algo como un FD completado un 5 8 o un 9.... lo veo ok

MAGNO
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Si..ahora que la veo es un mal river para bluffear realmente, quizas lo mejor es o una blank o algo que complete algun draw, pero ese 4 me deja representando solamente 66 o un poker de 44 improbable, y algunos Ax, pero el villano en cuestion es un fish importante porque pago y mostro KK, yo creo que la unica vez en 80.000 hands en NL50 que jugue asi una segunda pareja fue en esa mano, y justo se le ocurre hacer un hero call.

Saludos!