Pues yo tan acostumbrado a Pokerstars ahora que entro a Full Tilt poker me topo con un bajón, leve pero dolió y no fue jugando precisamente.

Primero trate de registrarme a un sit & go pero no alcanzaba mesa, puesa como era la priemra vez, no sabia ni donde picarle. Ya sabenm le daba Registrarse ahora, y sale otra ventana en la que no sabía que.
Total que por desesperación de que cada vez que le picaba donde era ya se había llenado, pues en una de esa después de darle registrar ahora, y luego en el botón del dinero donde se supone que ya entras a jugar, sale otra ventana que te pregunta si quieres registrarte en otro Sit & Go de la misma catégoria. El problema es que no leí esa última venta y casi como si se tratará de un Loop infinito, me registre en 7 sit & go a la vez sin querer Pues vaya problema ya que no me di cuenta hasta que vi que varías ventanas se empezaban abrir una tras otra. Y menos mal que no tardaron más en empezar por que si no me hubiera gastado los 50$ en 50 torneos sin saber que me estaban descontando mas y mas.

Lo peor de todo es que como soy nuevo en Full Tilt pues además no sabía donde cancelar los torneos, no es tan intuitivo como poker stars.

Pues anda ya!, yo desesperadameente buscando entre todos los menus donde se podrían cancelar antes que empezaran todos y pues la cosa empeoraba ya que las ventanas de juego empeazaban a saltar y ponerse en primer plano pues era mi turno en varias mesas ya evitado que pudiera buscar comodamente.
Finalmente encontre que en peticiones podía ver mis registros, un poco tarde pues solo alcanze a cancelar dos torneos, que para colmo en la ventana de registros no te dicen cuales ya empezaron así que a buscar de uno en uno cuando no había tiempo. X(
Pues nada, jugar 5 sit & go es demásiado para mi y mas en un programa que no tengo experencia, (en pokerstars a veces juego dos torneos y hasta en modalidades diferentes como Razz+Stud Lo o cosas así.) pero 5 torneos ya eran demasiados. Así que me decidí a cancelar otros 3 torneos a pesar de que ya habían empezado y continuar con dos.

Lamentablemente con la desesperación que me causo perder mis primeros 3.30 dólares me apresure a jugarlos de un manera como no acostumbro a jugar pues quería recuperarlos lo mas pronto posible, como resultado perdí en ambos rápidamente y nada ahi se fuerono los primeros 5.50 dolares casi un un instante y casi sin haber jugado. ;(

Pero en fin, me tuve que agarrar de paciencia para poder jugar como jugaba en pokerstars con ficticio y así empezar a recuperar lo que perdí tan rápido, conseguí jugar otros dos sit & go quedando segundo lugar en ambos, me dio curiosidad por ver de que se trataba el Rush Poker así que vi el vídeo y lo primero que pensé "pues parece el modo de juego perfecto para recuperar lo que perdí a la misma velocidad" pues dicho y hecho funcionó y al fin tuve mi primera ganancia pues estoy en los $54.30