hola a todos me presento

• barrinchuello
      barrinchuello
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 6
      hola me presento ante esta comunidad, me llamo jorge y soy de mexico.

acabo de iniciarme en esto del poker. juego el texas holdem. me gustan torneos sit and go, multimesa, y mesas de dinero fixed limit.

me he esforzado en mantener la disciplina de seguir al pie de la letra las indicaciones que da esta gran escuela de poker para jugar torneos sit and go, multimesa y mesas de dinero limite fijo.

aunque me he llevado dias de mala suerte donde no me salen las cartas y puro fold, casos donde grito de desesperacion por la frustacion.

no se si les ha pasado algo asi.

tambien momentos repetititivos donde sigo las indicaciones, pero al final me ganan con una gran suerte del oponente, con la ultima carta...pero me voy con la satisfaccion de haber jugado mi mano como debia.

bueno, espero poder compartir con ustedes.

y tambien encontrar gente con mayor experiencia que yo que me aconseje, que me ayude a formarme poder llegar a tener mayor exito en el poker.

gracias.
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.678
      Hola barrinchuello !,

¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también ! Te deseo muchos éxitos y que seas muy activo en nuestra comunidad.

En la modalidad de sit&go (hasta 18 jugadores) nosotros tenemos a un gran entrenador: Danport, muy buen jugador, y más aún, excelente profesor. Te recomiendo que veas sus videos, al igual que los de Eternauta que juega torneos. Así que tienes todo a tu disposición para mejorar día a día, sólo hay que hacer uso de la principal cualidad de un buen jugador de poker: la paciencia.

Saludos...
      Rainmy
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      ¡Hola barrinchuello!

Tienes muy buena actitud y eso es lo que cuenta así que a seguir las estrategias y ¡¡¡¡mucha suerte en las mesas!!!!
    • barrinchuello
      barrinchuello
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 6
      muchas gracias a todos ustedes por atender mi mensaje...

creanme que estoy muy motivado por aprender cada dia mas.

y si tengo considerado ir a los cursos de sit and go, de fixed limit y torneos, en español.

por ahorita pienso concentrarme en torneos de una mesa, fixed limit y como ultimo lugar los multimesa.

de hecho vi el ultimo articulo de danport donde muestra que no le fue nada bien en unos torneos sit and go, donde muestra las manos que jugo y todo al principio estaba a su favor, pero que al final le ganaron...en ese momento conclui que hasta a los mejores jugadores les llegan malas rachas. y que las buenas y malas rachas son parte en el poker para cualquier jugador.

eso respondia y comprendia y me tranquilizaba pues en los ultimos cinco dias que he estado jugando en sit and go principalmente, me ha pasado continuamente lo mismo y preguntandome que pasa? por que si juego correctamente me ganan en el river?...por que me pasa eso tan seguido? y hasta coraje cuando te gana por un golpe de suerte un camicaze (asi les llamo a los maniacos)

pero mi confusion despues de leer en "psicologia y didactica" de "como comportarse como un jugador de poker profesional"...donde habla que la mala suerte no existe...que debo de quitarmelo de mi mente, que es solo una justificacion que se da uno para no aceptar que jugo mal.

entonces, tengo esa gran confusion....si danport entonces sus perdidas consecutivas mostradas en su ultimo articulo de manos jugadas, si no fue por una racha de mala suerte, entonces fue por que no jugo bien?

por otra parte en articulos de manejo de bankroll hablan de que uno debe cuidar mucho el bankroll porque existen rachas de buena y mala suerte.

bueno, pues ahora si que estoy muy confundido.

espero me esclarezcan esta gran confusion que tengo....gracias y es un gran gusto pertenecer a esta buenisima escuela.