Pido Permiso Para Bancar Jugadores de Pokerstrategy

• HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      Como es de publico conocimiento .. :D

Hamster con Pulovorcito a punto de pinchar

tuve un pequeño pinchaso de $ 140 .. con estos lo primero que voy a hacer es pagar deudas asi .. que hare una convocatoria de acreedores proximamente .. quiero compartir con todos los pocos pesitos que gane :f_love: .. asi que quiero pedirles permiso a los jefes .. para que me de un permiso especial para bancar a varios pokerstrategas .. para que juegen la liga ratonera HU ..

II Liga Heads Up Ratonero Gris

ya se que esta prohibido pero cuando son torneos asi entre nosotros varias veces se permitio el bancaje ... no se cuales seran los requisitos para ser bancado por HCP.. pero si me dan permiso .. voy a bancar a varios .. asi que espero una respuesta pronta ..
  • 14 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola hamsterconpulovercito,

Pues felicitaciones por el "pinchazo"!!! :evil: :evil: :evil:

Ojalá se multipliquen, y en cuanto a tu pedido, no más que decirte que esperes la respuesta de quien corresponda!

Mucha suerte!
      LosAses
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      Permiso concedido :D :D :D

¡Enhorabuena por el premio, Hamster! Esperemos que pinches muchas más veces.

Un saludo,

Quique

Editado: Jon >: (
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Buen pinchazo, enhorabuena :)

Sin embargo, me temo que las ofertas de transferencia de efectivo no están permitidas en el foro. El intercambio de T$ sin embargo, tiene ya sus hilos en los foros de las salas. Si estamos hablando de T$, entonces dirígete a esos hilos ;) Si no, me temo que no podrás utilizar nuestro foro para facilitar el intercambio.

Un saludo.
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de Quique
      <span style="text-decoration:line-through">Permiso concedido</span> :D :D :D

¡Enhorabuena por el premio, Hamster! Esperemos que pinches muchas más veces.

Un saludo,

Quique

Editado: Jon >: (
      Gracias Quique por tu buena onda .. se que sos un buen tipo .. y te diste cuenta le fin de mi pedido
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      HCP no tenes mas q decir si alguien necesita bancaje q me mande un MP y listo...En el torneo de pokerstrategas Sebain hizo lo mismo pero en el foro para las reservas...
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de trapoleproso
      HCP no tenes mas q decir si alguien necesita bancaje q me mande un MP y listo...En el torneo de pokerstrategas Sebain hizo lo mismo pero en el foro para las reservas...
      Si yo haria eso estaria infringiendo las normas del foro .. y si te mandaria un MP .. ellos se podrian fijar si yo lo hago .. y finalmente me banearian .. por consiguiente no voy a poder bancar a nadie
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de Jon

Sin embargo, me temo que las ofertas de transferencia de efectivo no están permitidas en el foro. El intercambio de T$ sin embargo, tiene ya sus hilos en los foros de las salas. Si estamos hablando de T$, entonces dirígete a esos hilos ;) Si no, me temo que no podrás utilizar nuestro foro para facilitar el intercambio.

Un saludo.
      Jon puedo dar mi opinion sobre tu labor y desiciones que tomas .. de forma clara, sincera y respetuosa ? sin que me banees ?, espero tu respuesta.
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      original de HamsterConPulovercito
      original de Jon

Un saludo.
      Jon puedo dar mi opinion sobre tu labor y desiciones que tomas .. de forma clara, sincera y respetuosa ? sin que me banees ?, espero tu respuesta.
      8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o
    • Jon
      Jon
      Bronce
      original de Jon

Un saludo.
      Por supuesto, aunque espero que mientras lo hagas recuerdes que yo no soy quien decide las normas de este foro ;)

Un saludo.
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de Jon
      original de Jon

Un saludo.
      Por supuesto, aunque espero que mientras lo hagas recuerdes que yo no soy quien decide las normas de este foro ;)

Un saludo.
      Señor Jon .. le dare mi opinion al respecto .. cuando este en el estado correcto .. ahora me siento incapaz de hacerlo ..gracias por todo ..

Señor quique gracias por tener tan buena onda ...

Señorita Sara sahori .. me tomo unas vacaciones estoy sicomotrizmente abatido por mi ultimo estrellaje de bank le mando mis mas sinceros cariños ..

Señor Gustavo .. Le mando un saludo .. usted es un Ejemplo de Capo admin ...

y ahora si .. hasta pronto .. :f_cry:
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Yo voy a dar una impresion mia...Cuando HCP puso "hice mierda el banck para irme a invernar feliz", censuraron sus palabras. Cuando muchos Bloggeros escribieron "mansion poker, una sala de mierda", no vi ninguna censura (mas alla de que me parezca q esta muy bien el apoyo a elvichente). Cuando se organiza un torneo en vivo, se anuncian tranferencias de dinero todo el tiempo (lo q me parece exelente) y ahora HCP quiere bancar a un jugador gratis, con la unica intencion de pasar un buen momento, y no se le permite...Conclusion, la mejor forma de hacerlo, es haciendote el boludo y esperar que despues no te baneen??
    • Luis7Figo7
      Luis7Figo7
      Bronce
      Registro: 11-13-2008 Artículos: 687
      original de trapoleproso
      Yo voy a dar una impresion mia...Cuando HCP puso "hice mierda el banck para irme a invernar feliz", censuraron sus palabras. Cuando muchos Bloggeros escribieron "mansion poker, una sala de mierda", no vi ninguna censura (mas alla de que me parezca q esta muy bien el apoyo a elvichente). Cuando se organiza un torneo en vivo, se anuncian tranferencias de dinero todo el tiempo (lo q me parece exelente) y ahora HCP quiere bancar a un jugador gratis, con la unica intencion de pasar un buen momento, y no se le permite...Conclusion, la mejor forma de hacerlo, es haciendote el boludo y esperar que despues no te baneen??
      +10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
    • Jon
      Jon
      Bronce
      original de trapoleproso

Regla 3: Nada de anuncios

• No se pueden solicitar u ofrecer transferencias de dinero privadas.
      • No se pueden anunciar páginas de poker u ofertas de afiliados que se financian a si mismos mediante el marketing por afiliación.
      • No se pueden solicitar salas de poker con las que no colaboremos.
      • Solo nuestros entrenadores y productores de vídeos pueden ofrecer entrenamientos privados (lecciones privadas de poker).

Estas normas también aplican a la mensajería privada.
      Si alguien viene preguntando, ¿qué debería decirle? "Sí, como has preguntado tú si puedes :) ". La norma es la que es, y no es flexible. Se permite el intercambio de T$. Es posible que en algún momento se escapara a nuestra percepción un hilo donde un usuario ofreciera una transferencia de efectivo, pero puedo ponerte todos los enlaces que haga falta en los que nuestros moderadores han editado diligentemente las peticiones y oferta de transferencia de fondos entre usuarios.

Obviamente no vamos a estar mirando todos los mensajes que os enviáis entre vosotros, pero si le pides dinero a otro jugador y este lo reporta, se recurrirá a esta regla anteriormente mencionada y entonces quizás haya una sanción.

Creo que no es muy complicado de entender. Y lo que ya sí que no sé, es qué tiene que ver esto con lo que pasara con Mansion o con el bank de HCP.

Un saludo.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Sisi, las conozco, no fue por criticar a nadie, por eso dije lo de hacerce el boludo y pasarselo directamente. Supongo q cuando es por una buena causa, "se les pasa de largo"?? eso hablaria bien de PS....
      Edito: acabo de leer q HCP perdio su banck en una gambleada :facepalm: asi q pueden ir cerrando el hilo :(