tienda pokerstrategy latioamerica

• bece12
      bece12
      Plata
      Registro: 08-11-2009 Artículos: 1.161
      buenas.. alguno pidio algu articulo "pesado" de la tienda?? como por ejemplo maletin de fichas..

o alguno me puede aclarar mi duda.. ahi en la tienda estan los precios de envio (argentina 50 euros max 10kg) ahora por ejemplo si quiero ocmprar el maletin de 30 euros... ¿me saldira 30+50 y lo reciviria en mi casa? o donde lo tendria q ir a buscar? me cobrarian mas impuestos en la aduana?? cuanto?

muchas gracias!
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola bece12!

En realidad nunca he pedido en la tienda, en tu pais he escuchado es dificil introducir articulos de poker, antes de solicitarlo me parece deberias consultarlo con tu aduana para que no se detenga tu articulo, no se deberia pagar nada mas.

Movere tu tema a Argentina por si alguien sabe algo mas del tema.

Saludos
      Jesus
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      pokerstrategy tiene una tienda para latinoamerica??? Como accedo a ella??? Porque fulltilt no manda articulos a mexico??? no me parece justo q si acepten nuestro dinero y no nos tomen en cuanta para la tienda... gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

No, la tienda esta en las oficinas en Europa, por eso los costos suben.

Saludos
      Jesus
    • joaco1291
      joaco1291
      Oro
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.472
      yo tambien estoy interesado en saber si podrian traer el maletin hasta argentina
    • joaco1291
      joaco1291
      Oro
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.472
      nadie sabe si traen las fichas a argentina??
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      hola gente...

les recomiendo que no compren a través de la tienda de Pokerstrategy, ya que, literalmente, para la gente de Latinoámerica es un ROBO A MANO ARMADA...

Lo que podés hacer es meterte en Mercadolibre y comprar un maletin de fichas a través de ahí que te va a salir 10 veces mas barato...

un saludo :)
    • TwoFaceh
      TwoFaceh
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 461
      original de germaxi
      hola gente...

les recomiendo que no compren a través de la tienda de Pokerstrategy, ya que, literalmente, para la gente de Latinoámerica es un ROBO A MANO ARMADA...

Lo que podés hacer es meterte en Mercadolibre y comprar un maletin de fichas a través de ahí que te va a salir 10 veces mas barato...

un saludo :)
      Si nos recomiendas alguna marca.. porque estuvimos averiguando y con Joaco, vimos que las de PokerStrategy valian 50 dolares. Y las de aca estan 200 pesos, pero son de 300 fichas (la de pokerstrategy eran 500)... O ademas de los 50 dolares, hay un gasto extra?

Hasta Luego, Gracias.

PD: Si nos recomiendas alguna marca buena y barata te agradecemos. Gracias.
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      Yo me compré en mercado libre un maletín de 500, a $255 ARS y está muy bueno.. :roto2: