FR (Hasta NL25) ¿Call turm con segunda pareja?

• Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      PokerStars - $0.10 NL (9 max) - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 3

CO: $19.19
      BTN: $9.24
      SB: $10.10
      BB: $10.49
      UTG: $11.35
      UTG+1: $10.00
      MP: $10.56
      Hero (MP+1): $10.00

SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: (pot: $0.15) Hero has 9:club: 9:spade:

fold, fold, fold, Hero raises to $0.30, fold, fold, fold, BB calls $0.20

Flop: ($0.65, 2 players) J:club: 5:diamond: 2:spade:
      BB checks, Hero bets $0.30, BB raises to $0.90, Hero calls $0.60

Turn: ($2.45, 2 players) 8:spade:
      BB bets $1.00, fold

BB wins $2.33

No tenia manos de el, en el flop le meto cb de medio bote ya que es seco y me hace un x3 ¿contra villano standar pagamos con segunda pareja? yo pago porque la ser guerra de ciegas pienso que me puede estar resubiendo con mierd habiendo pagado preflop para flotarme, una vez pagado el flop pagamos turm ante una apuesta de menos de medio bote?
  • 2 respuestas
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Hola

Las CB las haces de medio bote siempre?? no varías el tamaño de las apuestas ya que es un tell de cuando llevas mano y cuando no.

Es verdad que en las blinds se ven más bluff pero sin stats ni nada prefiero foldiar.

Ahora si pagas en el flop crees que va a jugar ch/f o ch/call si es un bluff te va a meter en cualquier turn, así que pagar flop para foldiar turn es regalar dinero.

Yo ante un desconocido y en nl10 prefiero foldiar al raise del flop

saludos
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de SergioAlba
      Hola

Las CB las haces de medio bote siempre?? no varías el tamaño de las apuestas ya que es un tell de cuando llevas mano y cuando no.

Es verdad que en las blinds se ven más bluff pero sin stats ni nada prefiero foldiar.

Ahora si pagas en el flop crees que va a jugar ch/f o ch/call si es un bluff te va a meter en cualquier turn, así que pagar flop para foldiar turn es regalar dinero.

Yo ante un desconocido y en nl10 prefiero foldiar al raise del flop

saludos
      +1

No me gusta pagar en esta situación y menos para foldear en cualquier turn ante un 2n barrel del villano. Si bien su reraise en el flop es bastante raro ya que no hay nada que proteger, no me gusta pagar y reevaluar en el turn porque no tenemos stats y no sabemos que tendencia tiene el villano en su juego.

Un saludo
      Joanma