FR (Hasta NL25) OverpaiR ¿como juego en el turm?

• Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      PokerStars - $0.10 NL (9 max) - Holdem - 7 players
      Hand converted by PokerTracker 3

CO: $11.09
      Hero (BTN): $10.89
      SB: $9.90
      BB: $11.13
      UTG: $11.03
      UTG+1: $8.95
      MP: $12.08

SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: (pot: $0.15) Hero has 9:spade: 9:club:

fold, UTG+1 calls $0.10, fold, fold, Hero raises to $0.50, fold, fold, UTG+1 calls $0.40

Flop: ($1.15, 2 players) 5:spade: 3:diamond: 3:heart:
      UTG+1 checks, Hero checks

Turn: ($1.15, 2 players) 4:diamond:
      UTG+1 bets $0.80, Hero calls $0.80

River: ($2.75, 2 players) 6:heart:
      UTG+1 bets $1.80, Hero calls $1.80

UTG+1 shows 3:club: A:club: (Three of a Kind, Threes)
      Hero mucks 9:spade: 9:club: (Two Pair, Nines and Threes)
      UTG+1 wins $6.04

En esta mano el villano es un 34 16 4,29 24 FCBflop de 100 en 97 manos.

Como tenía un alto fold a la cb decidí darme check para que le pagase mas ligh en el turm o me paostase con sus 66 77 88 y sus faroles o que me viese con algun proyecto en el tumr me parece rao que lleve le proyecto y busco tambien un SD barato así que me limito a pagar, en el river ese 6 era un fold claro ya que no le gan oa nadie no se porque pagé me parece que fue un misclick.
  • 4 respuestas
    • sylverwoman
      sylverwoman
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 124
      Sebastiancbvz

Preflop bien..

En el flop hay que hacer CB de 0.70+... Nos pueden pagar manos peores, a veces overcards. Ademas si checkeamos le damos carta gratis y el board puede empeorar y son muchas las cartas que no queremos ver en el turn/river..

(CB en el flop)

Pero siguiendo con tu linea en el turn me gusta jugar raise/fold debido a que puede que el villano apueste light ya que no realizastes CB e incluso puede tener manos hechas peores que la nuestra (valor) y tenemos que seguir protegiendo nuestra mano ya que siguen siendo muchas las cartas que no queremos ver en el river (proteccion). Al realizar esta apuesta sabremos donde estamos parados...

TURN - Raise/fold
      RIVER - Check behind o Fold (call en caso de tener muy buenas pot odds)..

Saludos, Sylverwoman
    • GilberthBG
      GilberthBG
      Bronce
      Registro: 05-28-2010 Artículos: 139
      Lo veo dificil son pocas manos pero tiene tendencia a fish, realmente 99 si no ligo set pero es OP me gusta tratar de terminar rapida la mano no me gustaria ver Q K A en turn, tambien me da mas informacion de que puede tener el villano, talvez trips, full o proyecto (poco provable) pero para mi el CB no es estandar pero si lo haria para no ver el turn y termina la mano ai mismo. Y si pagan check/fold y si suben fold directo realmente no me gusta mucho pero como dices que tiene mucho FvsCBFlop si no se tira tiene algo.

:D :D :D

Me apunto a ver mas opiniones es una mano complicada que pasa amenudo

:] :] :]
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

Esa linea que has cogido esta bien pensada pero prefiero hacerlo con kk,aa o incluso qq ya que no hay muchas overcards que asusten.

Por eso me inclino mas por hacer cbet.

Creo que esta bien el call del turn ya que nos dan las potdds frente a su rango.

La verdad no me gusta mucho resubir en el turn ya que tiramos a sus bluffs y a manos peores y nos aislamos con manos mejores.

Con esta mano creo que esta bien controlar el bote.

En el river frente a esa apuesta tan fuerte despues de haber apostado fuertte en el tyurn creo que vamos por detras.con lo que veo mejor un fold.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola Sebastiancbvz!

Como dicen los compañeros, me inclino por hacer una cbet el 100% de las veces aquí porque son muchas las manos peores que nos pagan, incluso los fishes tienden a pagar aquí con overcards así que imagínate. En el turn volvería a hacer un 2n barrel para seguir sacando valor y protegiendonos de proyectos y de las muchas overcards que pueden caer y entran en su rango tambien si lleva broadways.

Ese river es horrible y realmente jugaría c/f porque el villano nunca nos apostará sin la escalera por arriba o por abajo o con trips.

Un saludo
      Joanma