FR (Hasta NL25) TPTK vs 2opp

• fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Primero: el TN me la lió y no me subío bien a 4bb.

En el turn s las pot odd son muy buenas, y teniendo en cuenta la cantidad de proyectos creo que el call está justificado.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $10.00
      MP1:
      $38.52
      MP2:
      $27.90
      MP3 (Hero):
      $10.99
      CO:
      $2.40
      BU:
      $7.12
      SB:
      $2.87
      BB:
      $9.98
      UTG1:
      $9.80

Preflop: Hero is MP3 with Q, A.
      4 folds, Hero raises to $0.20, CO folds, BU calls $0.20, SB calls $0.15, BB calls $0.10.

Flop: ($0.8) 8, J, Q (4 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $0.60, BU folds, SB calls $0.60, BB calls $0.60.

Turn: ($2.6) 2 (3 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $1.75, SB raises to $2.07, BB raises to $9.18, Hero calls $7.43.

River: ($23.03) 5 (3 players)

Final Pot: $23.03.
  • 3 respuestas
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Las pot odds no son buenas en el turn fich, posiblemente vayas muerto y no te sirvan ni las damas ni los aces, estais en multiway y bb está demostrando mucha fuerza. Si quisiera resubir con proyecto posiblemente lo hubiera hecho en el flop y no en el turn, así que fold turn, saludos!
    • fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Hola Guanijei!!

En el turn tengo odds de 2:1 por lo que sólo tengo que ganar el 33% de las veces para que sea rentable. Es demasiado arriesgado pensar que por lo menos ese 33% de veces el bss tiene proyecto??? porque si le gano a él ya me sale rentable.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de Guanijei
      Las pot odds no son buenas en el turn fich, posiblemente vayas muerto y no te sirvan ni las damas ni los aces, estais en multiway y bb está demostrando mucha fuerza. Si quisiera resubir con proyecto posiblemente lo hubiera hecho en el flop y no en el turn, así que fold turn, saludos!
      +1

BB demuestra muchísima fuerza y la gran mayoría de veces iremos por detrás, solo pagaría si tengo stats de fish loco del villano. Lo que explica Guanijei es importante, si fuese con proyecto seguramente resubiría en el flop, no tiene ningún sentido resubir con proyecto de color en el turn!

Un saludo
      Joanma