cual es la mejor sala de poker

• pablo4447
      pablo4447
      Bronce
      Registro: 07-05-2010 Artículos: 6
      holame gustaria saber la opinion de uds .yo estobe en pokerstar y bwin.la verdad q me parecen las 2 lamentables .pokerstar para mi es solo para enojarse, a mi me pasaron cosas muy raras ahi con respecto al juego.y en bwin solo hay q leer el foro jajajaja ..la verdad no se cual descargar
  • 17 respuestas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      yo empece hace poco en cake, y es una pecera. Ademas, muy buen bono y RB del 30%. Eso si, cambia tu actitud con eso de q te pasaron cosas raras...Pokerstars es la mejor por lejos como sala
    • pablo4447
      pablo4447
      Bronce
      no quiero ofender a nadie pero te digo 1 sola pre flop tengo 10 K en el flop sale k 10 4 voy all y muestra las cartas del oponente K 3 ajajajja q sale en el turn y en el river 3 3 pablo fuera :(
    • pablo4447
      pablo4447
      Bronce
      asi un monton no es por nada pero a mi por lomenos me daba q pensar cuando entraba en los premios de un campeonato con entrada superior a 2$ me daba miedo SUBIR con KK PORQ SABIA Q PERDIA ,y ASI FUE MI ULTIMA JUGADA EN POKERSTAR DESPUES LO DESINSTALE.Y REPITO PERDON SI OFENDI A ALGUIEN
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      A mi no me ofende, pero en todas las salas vas a tener bad beats... Yo he perdido manos de mas del 98% de probabilidades de ganar...pero el poker es asi. A la larga, gana el q mejor juega

Edito: aca tenes un par d bad beats ;)

Es normal perder estas manos?
    • pablo4447
      pablo4447
      Bronce
      OK GRACIAS Y EN PRINCIPIO TENEZ RAZON YO LO SE, Y ..SERIA LARGO SOLO QUIERO UNA NUVA SALA GRACIAS .Y AGUNTE ARGENTINAAAA :D
    • pablo4447
      pablo4447
      Bronce
      JAJAJAJAJ VOS TAMBIEN PONES Q ES RARO O NO ????
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      como dice un refran español, "en todas las casas se cuecen habas", pues en el poker es "en todas las salas hay badbeats", forma parte del póker, y no es una desgracia tan tan tan grande perder eso, yendo 98%-2%, vas a perder 1 de cada 50 manos, y si lo piensas bien 49 las ganaste sin darte cuenta porque dijiste "bah, tenia que ganar".

Para mi la mejor sala, pokerstars, muchismos jugadores, mucho fish en niveles bajos, mucha oferta de sng y mtt que hace que no te aburras jugando siempre lo mismo y un lobby bonito y minimalista (el negro me gusta). Habrán mejores salas? claro, pero yo me quedo en esta.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Por tráfico y rakeback/sistema VIP las mejores opciones son PokerStars, Full Tilt y la red Ipoker.

Badbeats se reciben por igual frecuencia en cualquier sala, teniendo en cuenta el largo plazo. Por mucho que a corto plazo podamos tener la percepción de que en una nos suceden más a menudo que en otra.

Saludos.
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Pokerstars y FulltiltPoker son las mejores con mucha diferencia.
    • IsAsimov
      IsAsimov
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 1.597
      No se como este ahora Everest, pero para NL10 y NL25 hace 2 años era el mejor lugar para pescar.

Fulltilt en NL25 tiene uno de los niveles mas inundados de peces.

NL100FR y NL200FR, lo mejor es Stars.

NL50FR, a mi me gusto Ipoker, recibes menos badbeats, porque la gente se tira mas postflop y todavía hay mucho pez.

Por trafico y sistema VIP la mejor es PokerStars.

Para jugar SH, en NL100 o incluso todavía en NL200, solo hay que buscar la que mejor pague de Ipoker, que creo que es Titan, el sistema de Mansion no es malo, pero yo ya no la recomiendo desde lo que le hicieron a Elvichente.

Los Badbeats raros pasan mas en PokerStars y FullTilt, porque hay mas gente mala que se va al SDW con la esperanza de un milagro runner runner y también hay mucho que siempre piensa que el villano le blufea el 100% de las veces y meten toda la caja con XX y no es poco comun que badbeaten.

Salas con Americanos tienen mas Varianza que salas con exclusivamente europeos, pero las salas que aceptan americanos son mas solidas en su estructura financiera y por lo tanto mas confiables.

Saludos.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de IsAsimov
      No se como este ahora Everest, pero para NL10 y NL25 hace 2 años era el mejor lugar para pescar.

Fulltilt en NL25 tiene uno de los niveles mas inundados de peces.

NL100FR y NL200FR, lo mejor es Stars.

NL50FR, a mi me gusto Ipoker, recibes menos badbeats, porque la gente se tira mas postflop y todavía hay mucho pez.

Por trafico y sistema VIP la mejor es PokerStars.

Para jugar SH, en NL100 o incluso todavía en NL200, solo hay que buscar la que mejor pague de Ipoker, que creo que es Titan, el sistema de Mansion no es malo, pero yo ya no la recomiendo desde lo que le hicieron a Elvichente.

Los Badbeats raros pasan mas en PokerStars y FullTilt, porque hay mas gente mala que se va al SDW con la esperanza de un milagro runner runner y también hay mucho que siempre piensa que el villano le blufea el 100% de las veces y meten toda la caja con XX y no es poco comun que badbeaten.

Salas con Americanos tienen mas Varianza que salas con exclusivamente europeos, pero las salas que aceptan americanos son mas solidas en su estructura financiera y por lo tanto mas confiables.

Saludos.
      Gran post ISa~, creo que está totralmente bien resumido.

Un Saludo.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      +1

Gracias por el aporte, IsAsimov.

Saludos.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Creo que en un hilo épico alguien dijo que se iba de pokerstars a Full Tilt por los bad beats, lo que me pareció requeteLOL :D :D :D

Ambas salas son muy buenas, y sus bad beats, lejos de desanimarnos, deberían recordarnos que están llenas de fishes totalmente locos, lo cual es muy rentable, aunque nos cabreen sus escaleras encontradas con 72o.

Pero las salas pequeñitas no son nada despreciables porque, aunque cueste creer, tienen jugadores de microlímites aún peores. PokerHeaven, por ejemplo, tiene un NL4 legendario :s_evil:
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      original de darksidequads
      Creo que en un hilo épico alguien dijo que se iba de pokerstars a Full Tilt por los bad beats, lo que me pareció requeteLOL :D :D :D
      Yo estuve allí, qué recuerdos!! :f_love:

Era para ponérselo como firma!!!

Saludos.
    • JRivasG
      JRivasG
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 93
      Lo peor de todo es que creo que fue danport, el pobre harto de riverstars se va a fill tilt, creo q duró lo que se libera el bono, después dijo que nunca vovleria.

Creo recordar puede que me equivoque.... Sin duda mejor sala por casi todos los motivos pokerstars. Lo unico q no me gusta fue el camio de mesas por buy-in, nunca se cual es mejor.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      original de Maroto77
      original de darksidequads
      Yo estuve allí, qué recuerdos!! :f_love:

Era para ponérselo como firma!!!

Saludos.
      es mi epoca de pescaidillo hice eso pensando realmente ke pokerstars estaba maldito XDDDDDDDDDD luego vi que no, ke FT tb staba maldito, hasta que llege a la conclusion que el maldito fish era yo XDDDD
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de daniferdoser
      es mi epoca de pescaidillo hice eso pensando realmente ke pokerstars estaba maldito XDDDDDDDDDD luego vi que no, ke FT tb staba maldito, hasta que llege a la conclusion que el maldito fish era yo XDDDD
      A mi me costó un poco más. Tuve que ver mi preciosa pecerita con aquella preciosa criatura dando saltos en el sharkscope para tomar consciencia del problema :D :D :D

Por suerte no perdí ni un minuto imaginando que FTP era quien estaba rigged. Enseguida comprendí que el "rigged" era mi cerebro :f_love: :f_love: :f_love: