ESPAÑA un pais de campeones!!

• frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      pues resulta que hoy enciendo la tele, y para empezar veo que se juegan el final de la carrera el gran Lorenzo y Pedrosa, pero resulta que ya habían ganado Toni Elías, y Marc Marquez en sus respectivas categorias, lol , megatriplete!! que grandes.

Pero no acaba aquí la cosa , mientras veía como la seleccion sub19 con jugadores como canales, y muniain , y muchos mas peloteros ganaba a croacia en el europeo, me da por cambiar y veo como Almagro esta cepillandose a Robin Soderling en la final del torneo , nada menos que en su casa , en Suecia, jaja el sueco le pitaron dos warnings seguidos por tirar la raqueta

Uploaded with ImageShack.us

despues viendo el tour de Francia, veo al gran Contador atacando repetidas veces al lider schlek, aunque esta vez no se despegó , el otro dia le recortó 10 segundos quedandose a tan solo 31 segundos en la general, el jueves etapon , el tourmalet, y le queda todavia la contrarreloj, donde contador es superior.

En definitiva que estamos ante una epoca en la que tenmos la suerte y el orgullo de tener en nuestro pais a grandes campeones, ojalá siga esto así durante mucho tiempo!!gente como Nadal, Gasol, Casillas, Iniesta , Xavi, Contador ,Lorenzo, Alonso,Rudy Fernandez, Marc Gasol, Calderon, Ricky Rubio, Villa, etc etc, te hacen pasar grandes momentos

Este video es la hostia, a mi me emociona verlo , lo hicieron antes del mundial en cuatro, y demuestra todo lo que está siendo el deporte español en estos ultimos años, y no se equivoca en nada, es grande este video:

Por eso puedo decir a voces , que estoy ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL y de vivir en un pais lleno de campeones!!

Abstenerse la gente de postear con ganas de criticar y crear polemica.

salu2
  • 58 respuestas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Felicitaciones, por aca tambien tenemos de lo nuestro

• germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      Diria que muevan este intento de thread al subforo de España...

ya que acá no van a hablar de Deportes si no de lo lindo que es ser español (JAAAAAAAAAAAAA!!!)

saludos

PD: es obvio que lo creaste para generar polémica ;)
    • romannalo
      romannalo
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 114
      la verdad q estamos q nos salimos
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Jeje.. antes del mundial yo decía, "bueno, estos españoles están ganando en todo, suerte que de futbol todavía no pueden celebrar!" (ojo, lo decía por "pelea" deportiva nada más :roto2: )

Están que se pasan, jeje
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      original de germaxi

ya que acá no van a hablar de Deportes si no de lo lindo que es ser español (JAAAAAAAAAAAAA!!!)

saludos

La polémica la crean los Trollazos como tú amargao anti-Español.

Me parece un Post muy correcto, que no ofende a nadie, ni siquiera lo veo prepotente.

Es un Post en el que Frenacoxes resalta el buen momento del deporte Español, toda una realidad, donde los Españoles dominan en casi todos los deportes mayoritarios:

- Motos (líderes en las 3 categorias)

- Baloncesto (2 Anillos NBA de Gasol, actuales Campeones del Mundo y Plata Olímpica)

- Futbol (Mundial, Eurocopa y en cuanto a equipos el Barça ganándolo todo (joete Frenacoxes xD ))

- Tenis (Nadal n.1 ganando casi todo y la armada Española ganando torneos menores)

- casi F1 (mierda Ferrari que no carbura, pero tenemos 3 Españoles compitiendo)

- Ciclismo (Contador, Samuel Sánchez y el otro que no me acuerdo del nombre xD , etc..)

Uno se siente orgulloso de ser Español y no está nada mal recordarlo, que esto són rachas como todo y hay que disfrutar de este buen momento.
    • joselitosaez
      joselitosaez
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 311
      No le veo la polemica por ningun lado al post... puesto que estoy seguro que todo el mundo ve que es cierto todo lo que se cuenta y como el nivel del deporte español en torno a los deportes mas mediaticos e importantes esta por encima del nivel del resto en cuanto a media. Yo creo que esto viene a partir de las olimpiadas del 92, donde el deporte español dio un gran impulso, generando nuevas instalaciones y mejorando las que ya existían, y ahora estan viniendo todos los exitos de golpe, espero que esto continue durante bastante, aunque esa pinta tiene, porque Nadal tendra 24 o 25 años, los de las motos incluso menos, la selección Española de futbol tiene para dar y tomar durante mas años... en general que es un orgullo ser de este Pais y cada fin de semana encontrarte con una alegria, asi da gusto!
    • angelradical
      angelradical
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 433
      original de d0npak0
      original de germaxi

saludos

Me parece un Post muy correcto, que no ofende a nadie, ni siquiera lo veo prepotente.

Es un Post en el que Frenacoxes resalta el buen momento del deporte Español, toda una realidad, donde los Españoles dominan en casi todos los deportes mayoritarios:

- Baloncesto (2 Anillos NBA de Gasol, actuales Campeones del Mundo y Plata Olímpica)

- Futbol (Mundial, Eurocopa y en cuanto a equipos el Barça ganándolo todo (joete Frenacoxes xD ))

- Tenis (Nadal n.1 ganando casi todo y la armada Española ganando torneos menores)

- Ciclismo (Contador, Samuel Sánchez y el otro que no me acuerdo del nombre xD , etc..)

Uno se siente orgulloso de ser Español y no está nada mal recordarlo, que esto són rachas como todo y hay que disfrutar de este buen momento.

-Futbol sala: Actuales campeones de Europa y subcampeons del mundo. Que a nadie se le olvide que todo esto empezo en Guatemala 2000 cuando nos quitamos los complejos y fuimos capaces de vencer a la todopoderosa Brasil. 2 veces campeones del mundo, 5 veces campeones de Europa.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      original de germaxi

saludos

partamos de la base de que todo el mundo esta orgulloso de ser de su pais, así que no creo que esté diciendo nada raro.

Si crees que quiero crear polémica es que me conoces muy poco, como es el caso, pero vamos que la gente no es tonta, y sabe que esto es un post para recalcar y recordar el buen momento del deporte en españa, tan simple como eso, la polémica la creas tu desde el momento en que posteas , pero bueno cada uno es como es, y como te digo no lo hice con ninguna mala intencion, yo los hilos que no me gustan ni me meto ni posteo, creo que deberías aplicarte el cuento, porque es obvio que este no es del todo de tu agrado :D :D .

Aquí se han creado hilos , cuando Del potro ganó el open Usa o cuando se cargó a Nadal, otro de Forlan pichichi, incluso yo cree uno de la hazaña que hizo Nalbandian cojo , al ganar a un Español ( si tio a UN ESPAÑOL)osea que no se a que vienen tus palabras.

original de germaxiDiria que muevan este intento de thread al subforo de España...
      bueno no seas tan cruel conmigo , intento de thread??? no es por hecharme flores , pero ME QUEDÓ DE PUTA MADRE el post. ;) a parte que está bien donde está porque a diferencia de ti hay mucha gente fuera de España que muchos de los que he nombrado son sus idolos.Como ya he dicho varias veces yo sigo a varios deportistas argentinos Como Higuain(el mas grande), Ginobily(que es un puto crack), nalbandian en sus tiempos...Por cierto ve al video al segundo 36 y mira la cara de jugón con la que sale a pista Gran Nadal, como diciendo , donde está al que me tengo que cargar...xD

donpako: pues si , llevo sufriendo al Barça mucho tiempo , pero al contrario que mi compañero germaxi soy objetivo y aunque me duela en el alma tengo que decir que el barsa es el mejor equipo del mundo , porque un equipo con dos señores como son Xabi , e Iniesta es muy dificil que pierda , si le añades a messi ahora a Villa... :facepalm:

angelradical
      : muy bien visto eso , sabía que se me olvidaba algo

• SinPek
      SinPek
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 786
      original de angelradical
      original de d0npak0
      original de germaxi

saludos

- Baloncesto (2 Anillos NBA de Gasol, actuales Campeones del Mundo y Plata Olímpica y títulos continentales varios)

-Futbol sala: Actuales campeones de Europa y subcampeons del mundo. Que a nadie se le olvide que todo esto empezo en Guatemala 2000 cuando nos quitamos los complejos y fuimos capaces de vencer a la todopoderosa Brasil. 2 veces campeones del mundo, 5 veces campeones de Europa.
      Añado en Basket el título continental.

-Motos: 125, Moto2 y MotoGP monopolizadas por españoles (3 tripletes en lo que vamos de año WTF!)

-Fútbol Sub19: Campeones de Europa en cuatro de las últimas 8 ediciones

-Volleyball: Subcampeones de Europa este fin de semana

-Balonmano: Subcampeones y Campeones de absolutamente todo a nivel internacional (es frecuente ver 2 equipos españoles en la final a 4 de la "champions" del balonmano).

-Triatlón: Gómez Noya número uno mundial.

Seguimos si queréis...
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      original de d0npak0

jaja, aca se te escapo la toruga....
    • angelradical
      angelradical
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 433
      original de trapoleproso
      original de d0npak0

Bueno en España el ciclismo es el segundo deporte mas practicado (practicado no quiere decir que sea el segundo deporte del pais, que para eso esta el baloncesto o el tenis)... Existen mas bicicletas que balones.... En Sudamerica claro que no es mayoritario pero pienso que en España es de los mas seguidos, sobre todo desde nuestro gran Miguel Indurain....
    • romannalo
      romannalo
      Bronce
      original de trapoleproso
      original de d0npak0

Hombre el ciclismo no sera mayoritario en sudamerica pero en europa y norteamerica se sigue bastante.
      No se pq desprestigas el ciclismo y ensalzas a vuestras chicas del hockey(que se lo merecen) como si hubiesen ganado la superbowl
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      quien diga que el ciclismo no es un deporte mayoritario esta bastante flipao
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      jaja, no sabia q el ciclismo era un deporte mayoritario en europa :rolleyes:
      Igual, gran momento a nivel deportivo estan pasando :f_cool:
    • romannalo
      romannalo
      Bronce
      http://www.as.com/ciclismo/articulo/alberto-contador-pone-lider-tour/dasclm/20100719dasdascic_2/Tes
      grande contador
    • joselitosaez
      joselitosaez
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 311
      Bravo por Contador, el dia que se cayo Shleck le perdonarón la vida, y nadie dijo nada, el día del pavé, jsuto el dia siguiente, el no perdono a nadie, y ahora ha tenido el problema, y hay que aceptar que asi es el ciclismo. Aunque Schleck estuviera de amarillo, tenia que seguir sacando tiempo pa la contrarreloj y no lo hacía, asi que ahora va a ser bonito ver como Schleck tiene que atacar y Contador defenderse!! Bravo por Contador!
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      En motos tambien deberian añadir el trial.
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      Sin duda una gran reseña de los más grandes deportistas españoles.

Sin desmerecer a ninguno, para mi gusto (puesto que es mi deporte), me quedo con Gómez Noya, para mí un auténtico portento de la naturaleza, que aunque este año no esté pudiendo con los hermanos Brownlee (vaya 2 maquinas también...) para mí es un ejemplo a nivel mundial, con un mérito increible.

Grande Javi ! ánimo que eres el más grande !

Gran post frena, motivación para los que practiquen alguno de los deportes mencionados, y un orgullo contar con estos deportistas en nuestra representación, no hay duda !
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      original de trapoleproso
      original de d0npak0

ojo que nosotros hacemos lo mismo con boxeo... para nosotros es un deporte mayoritario... pero ellos ven una pelea y se asustan