Ganar un DoN en la primera mano

• Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Me ha pasado algo espectacular...En un Sit&Go DoN Shorthanded (6 jugadores) que he jugado hace un rato, en la primera mano, todos los jugadores menos yo han ido All In preflop...Había sólo manos de mierda, 88, AJ, 33, K8 y J9...Ganando la mano finalmente J9 con dobles parejas...

Yo me he quedado flipao de lo fishes que eran y me he alegrado por los dos dolares que me he llevado sin ningún tipo de trabajo...Luego...Me he puesto a pensar...Y coño...Si todos los eliminados tenían el mismo stack inicial, ya que yo era SB y el que ha ganado era BB ¿Quien es el que queda tercero y por tanto en premios? ¿O se reparte el tercer premio entre los tres jugadores que han quedado eliminados?

Lo he mirado, pero BWIN no me guarda las manos, una lástima...¿En estos casos extremos que creeis que es lo que ocurre?
  • 5 respuestas
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Creo, que se reparte, aunque claro, no lo tengo muy claro...
      Vi una vez que en Pokerstars si que lo hacian asi, en un doble o triple empate, no recuerdo, se repartia el premio, vamos, que perdian la cuota de inscripcion-
    • Marlborazo
      Marlborazo
      Bronce
      Registro: 05-11-2010 Artículos: 850
      yo creo que va por rango de manos, el tercer premio se lo llevaría el que gana a los otros 2.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola Cacane

Curioso caso, y menudo fish loco el que paga 4 pushes con J9 en la BB. Bueno, todos, en general. Bingopoker FTW.

Con las reglas de pokerstars, en caso de empate a fichas, si el premio son 2$, cobrarían 0,50$ cada uno de los cuatro que perdieron, independientemente de su mano.

Con las reglas de ipoker, leí una vez que decían que, en caso de empate a fichas, cobra el premio entero el jugador que está en BU o más cercano a BU (CO, MP...), independientemente de su mano.

Con las reglas de bwin... ni idea ?(
      Esto lo mejor es preguntarle al soporte de la sala. Cada sitio tiene sus propias condiciones en este sentido, supongo.

Saludos
    • habermania
      habermania
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 2.692
      Jo jo jo jo qué bueno....Bwin... tomo nota, tomo nota :D
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Os aseguro que la cantidad de fishes en BWIN los fines de semana es de locura...Aunque nunca me había sucedido nada de eso...Tiene su parte buena, que es que muchos te regalan sus fichas, pero tienen la parte malísima, que no es otra que es muy facil llegar a niveles de 200/400 con cinco personas aún en la mesa...Porque de verdad que son lentisimos...

A Marlborazo...Creo que eso no tiene nada que ver...Imaginate en burbuja en un Sit&Go, hay un push de tres personas (Es un ejemplo...nunca iría con A8...hehehe)

Hero is BB (3200)
      SB Pedro (2000)
      CO Alberto (2010)
      MP Danport_sp (8700)

Hero is All in, Pedro Calls and Alberto Calls

Hero que soy yo y soy muy fish enseño A :heart: 8 :heart:
      Pedro shows A :diamond: A :spade:
      Alberto shows 9 :heart: 9 :club:

Flop 8 :spade: 8 :club: 4 :diamond: Turn 5:spade: River K :heart:

Hero gana el bote (7210) con Trio 888 y K High Card

Los otros dos se eliminan...Y normalmente queda por delante, el jugador que empezó la jugada con mayor stack, en este caso Alberto con 2010 fichas sobre Pedro con 2000 aunque pedro con AA llevaba la mejor mano y ganaba a Alberto con su 99...Es decir...Alberto queda en tercer lugar y cobra el premio correspondiente, y yo me juego el Head ups contra Danports...hahahaha¡¡¡ Y por supuesto le gano