El Blog de los Superturbo

• LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.074
      Visto la gran aceptacion que tienen este tipo de sits y las ganas que tenia de jugarlos , gracias a los videos de Zekesito creo que ha llegado el momento.

Me he visto los videos de zeke varias veces ya , y me he leido la traduccion de maroto bastante bien. Le tendre que dar otra pasada pero bueno , voy tirando.

Visto que son puro ICM estoy haciendo muchisimos quiz con el wizard ( con horrendos resultados) asique mi primer objetivo sera mejorar con el wizard , al menos hasta un 80% de acierto ( que me parece poquisimo aun asi).

Queria saber si alguno me puede recomendar mas material para este tipo de sits , o con esto es suficiente?

Por ultimo decir que el bank inicial es de 242$ , por lo que voy a jugar los sits de 2+0.15 para empezar. En principio voy a usar una gestion de bank de 100 bui-in.

Pd. He jugado 2 sits para configurar el hm y esas cosas y el nivel es horrendo o me lo ha parecido a mi? entre las 2 mesas solo habia 1 jugador ganador segun sharscope
  • 8 respuestas
    • kazediel
      kazediel
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.259
      original de LooneyTunes

Pd. He jugado 2 sits para configurar el hm y esas cosas y el nivel es horrendo o me lo ha parecido a mi? entre las 2 mesas solo habia 1 jugador ganador segun sharscope
      Si si si, si que lo es.

Bueno, pues decirte que mucha suerte que este tipo de sits son muy rentables pero psicologicamente muy muy duros, downs de 80 cajas pueden suceder (Y de hecho te sucederán) como prueba te dejo mi grafica en super turbos:

http://www.pokerprolabs.com/Personalization/AsyncGraphController.ashx?id=42297930&pnid=2&tt=2&dt=0&gt=1&w=240&h=180

Aradable el up del principio ¿Verdad? xD Pena que no dure siempre
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      original de kazediel
      original de LooneyTunes

Si si si, si que lo es.

Bueno, pues decirte que mucha suerte que este tipo de sits son muy rentables pero psicologicamente muy muy duros, downs de 80 cajas pueden suceder (Y de hecho te sucederán) como prueba te dejo mi grafica en super turbos:

http://www.pokerprolabs.com/Personalization/AsyncGraphController.ashx?id=42297930&pnid=2&tt=2&dt=0&gt=1&w=240&h=180

Aradable el up del principio ¿Verdad? xD Pena que no dure siempre
      Como montaña rusa no tiene precio la verdad. Al menos con el rakeback se te hace algo mas "cuesta arriba" espero.

A ver como me va a mi , que tengo bastante problemas para aguantar las malas rachas largas xD

Muchas gracias por pasarte
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      buenas.

He jugado poco estos dias , no llego ni a 100 torneos , pero aqui en asturias habia una fiesta bastante grande y no se puede fallar.

El carmin de pola :

Hablando del poker , estoy mezclando supertubos con turbos , porque la varianza es brutal y hacen calls horribles. Iba algo asi como 30 buy.ins abajo con los superturbo y desde que empeze a jugar turbos la cosa ya esta mejorando.

Cuando llegue a 200 o 300 sits ya pondre graficas
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      animo y suerte ;) , aun asi ten cuidado ya sabes como son estos super turbo...

aun asi un 80% es muy insuficiente para ser ganador en super turbo ;)
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Hola!

Espero que le saques provecho a mi traducción :)

Como dice Zekesito, practica más que con un 80% estás dejando de entrar a muchas manos, y eso marca la diferencia. Prueba con el ICM trainer también.

Saludos.
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Muchas gracias por los consejos , ultimamente entre ver el tour y cosas que tengo que hacer no estoy jugando nada. Y los ratos de tiempo que tengo los estoy usando para jugar con el wizard a ver si mejoro el icm .

Que porcentaje de acierto mas o menos recomendais para los superturbo? al menos para microlimites
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Creo recordar que Zekesito mencionó en su último entreno que en el ICM Trainer un 97% de aciertos estaría bien. No sé si se refería para los SuperTurbo en particular o a los SnG en general.

Saludos.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Buenas Looney, como van esos superturbos? Yo tambien los estoy jugando, los de 2+0,15$, y de momento voy even en unos 620 sits.

Saludos!!