Y toca llorar....

• Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 651
      Creo que ya definitivamente estoy pasando por mi peor momento pokeristico de la historia...

HAsta hace un mes y medio tenia mas o menos 2.8 k de bank ... hoy solo me kedan 1k.

que paso???

NO LO SE!!!..... de rrepente comence a runnear mal, al pricipio era medianamente a ceptable ... solo 20 cajas de NL50. tome coaching y todo , estudie , me di un tiempo para descansar.... baje de nivel .... etc.... hice todo.....

Pero al parecer el problema es otro .... simplemente mi mano es superada todas las veces en streests posteriores... derrepente los jugadores dejaron de foldearme.... me pagan todo y mas encima me resuben el river.

Al comienzo foldeaba, pero me di cuenta de que mi WTSD era de como 15 , bajisimo..... pense quizas que podia estar botando la mejor mano muy seguido , entonces comence a hacer algunos call. con que me encontre??? pues con lo obvio.... el river magico que le da al oponente su FD , o Str8, dos pares mejores , trios ... ayer .... tenia FULL.....FUUUUULLLLLL!!! y un fish pago , y pago , y pago .. y le cayo su Gutshot Str8 flush...... o sea..... ni les cuento....

Luego decidi pasarme a los SNG , ... ahi fue peor ..... cada vez que pusheaba , me pagaban peor y terminaban ligando mejor mano y para afuera... ustedes se preguntaran de que cantidad de sits estamos hablando.. ... pues ayer jugue mas de 120 y "cobre" solo 3ros y 2os lugares como en 10..... el resto todos para afuera con con AA, KK, contra QJ KJ 9T , todo ligando escalera en el river...

Bueno en fn un desastre ..esto me llegva al comienzo del año ... tengo bank para jugar NL25 , pero le tengo mied a esas sesiones de 5 caajas abajo que hoy por hoy , son pan del cada dia....... muchos pensaran que estoy exagerando , pero creanme......es tal cual como lo comento...... no estoy ligando ningun flop y cuando lo ligo , voy por debajo ..... estoy hablando mas de 100K manos..

en fin .... queria llorar, por que esoty a punto de aabandonar el poker.. y no kiero ....... necesito mejorar y ya no se de adonde sacar fuerzas...... ni bank .....

en fin .. ojala alguan alma caritatia se apiade y deje sus palabras de apoyo.

Viva el poker!!..... por que yo estoy muriendo....
  • 9 respuestas
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 651
      otra para la coleccion , ,,, torneo de 90 personas en FTP,, tdos fold intento de robo de l jugador del boton yo en SB con A8s, shove.. paga la BB , foldea BU.

BB : 55
      YO : A8s

Filp ??.... si obvio!!... excelente ..... peeeeeeeroooooo.... flop A45... y seria ....

esto me sucede casi ... casi ... todas las manos ..... no niego que yo tambien he metido algun badbeat..... pero como me preocupo de siempre ir arriba ,,.. pues a mi me meten nmas...... y mas badbeats esta bien ......

PERO PUROS BADBEATS ... es mucho.....

en fin
    • BoLuDoaLEGrE
      BoLuDoaLEGrE
      Global
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 53
      this is poker!

es duro perder, pero es normal tb.

lo importante es que quieres mejorar apesar de aver sufrido eso es lo importante.eso y k te as planteado mejorar.

si te dan palos dalos tu. 27 10 4 hacen mucho daño.

Tu piensa que estando en tu estado psicologico eres muuuuuuuuuuuuy vunerable,!!!! tengo amigos que estan jugando sng y jugandolos exquisitamente se an comido sesiones muy duras pero lo peor no es no ganar.

sino no ganar lo que tendrias ka ver gannado.
      perder dinero jode, pero al fin y al cabo el k juega a poker pierde dinero k puede perder y no depende su pan de ello, el que falle en eso, sera victica de muchos re raise, y de muchos fishes,que le aran cabrear y jugar a lo burro.
      perder duele, pero si es dinero que te lo permites no pasa anda.
      pero pegarte segun que sesione de XXX oras, para que los los Aq ganen a tus AK y que tu AA en mesa final pierda contra un set de 55....y te deje el dia 50 100 postivio...en vez de 300 400...te hace pensar muchas cosas raras.

yo incluso despues de 20.000 sng no entiendo como es posible que de 7 8 10 mesas finales que consigo al dia mi recor sea solo ganar 3.
      curiosamente casi nunca pierdo por ir por debajo de mis rivales sin embargo manos dominas como Ak vs AXXX o KK vs AA no sirven de nada.

trucado y tal...seria raro...peromas raro me parece que pasen tantas cosas malas seguidas y cuando te pasen buenas, pasen en tramos cortos.

juega en NL 2 un tiempo y coje confianza, inchalos a 3 bet y cuando sienstas k tienes confianza sube a tu nivel y dales duro. si pierdes baja y recuperalo en NL 2 k asta yo gano ay y asi asta volvera jugar confiado,

aciendo experimentos, esode aora calll aora un poco de esto solo te crucificas.

suerte o bueno...muchos exitos.
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      No sabes como te entiendo en estos momentos,también estoy pensando en dejarlo y como tu,no quiero,si bién lo mio no es tan grave como lo tuyo creo que me tienen tan amargao como estás tu,llevo todo el puto fin de semana mirando artículos sobre el Tilt para intentar llevar lo mejor posible esta mala hostia perenne que últimamente siempre me acompaña pero esque no hay menera de que no me afecte.

No puede ser que abra 10 sits y haga dos 2ºs saliendo en todos los all in por delante, no puede ser que en los MTTs me echen a la calle siempre con premiums,en el Big Little Tournament de FT de hoy me han crackeado 3 veces los AA y me han echado con KK contra un puto 89o, así no hace un buen puesto en un torneo ni Harry Potter.Encima la gente juega como el puto culo y tanta estrategia no nos sirve para nada,porque si no es un fish es otro el que destroza.

Cuando le sale de los huevos a la varianza me manda 8 cajas abajo del tirón en cash y me jode el trabajo de dos días en una hora a base de badbeats,conflips perdidos que ya tienden al infinito y manos tan encontradas que son imposibles de leer,sin jugar mal,sin cometer errores que merezcan tanto castigo al bankroll.

Es verdad que el Poker es un juego imperfecto,que no gana siempre la mano que sale por delante,eso es verdad,pero dudo mucho que tenga algo que ver con el engendro asqueroso y vomitivo de juego que me encuentro últimamente en la pantalla del ordenador.La verdad es que veo muchísimo poker en vivo,tengo un canal de televisón de pago dedicado al Poker las 24 horas y me trago poker por un tubo y de verdad que no se parece absolutamente en nada a lo que se ve online,se ven manos raras de vez en cuando,pero lo inet es de otra galaxia.

En fin que me gustaría ayudarte pero ya ves que me hayo en la misma situación y lo que de verdad me jode es que me están agriando el carácter y eso si que no merece la pena,ni por el poker ni por nada,espero que mejore tu suerte,pero también te digo que si hay que dejar de jugar tampoco va a ser el fin del mundo.

Sea como sea suerte
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      el poker es una mierdaaaa

ganes o pierdass.....
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      Hola!

Ante situaciones como estas, creo que el mejor remedio que te puedo ofrecer, es ofreciendote el remedio que me dieron a mi cuando estaba en un down: La pastilla roja!!!

http://sinlimites.pokerstrategy.com/La_pastilla_roja

Muchos animos compañero ;) Seguro que esto es solamente varianza.

Recuerda que el poker es un juego donde se obtienen beneficios a LARGO PLAZO. Esta frase es es muy importante que la asimiles bien. Cuando se dice LARGO, es LARGO xD

Como se expone en el articulo que te he pasado, hasta el mejor jugador de sits tubo una racha de mas de 3.000 sits de down... y es uno de los mejores!!!

Aún practicando un juego perfecto, nadie se escapa de la diosa varianza. Has de comprender esto y afrontar las reglas del juego.

Un saludo y muchos animos!!
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Yo he tenido 2 rachas parecidas, en la primera bajé de $3.2K de Bank a $1.2K, me recuperé con juego sólido y con cabeza hasta volver a los $3K, ahora he vuelto a bajar a los $2K, a base de Downs en Cash y Runnear muy mal en Sits y MTTs donde no gano ni para atrás, pero es algo muy normal en el Poker, hay que asumirlo y tener cabeza para soportarlo.

Simplemente hay que manejar muy bien el Bankroll y reducir número de mesas ya sean de Cash o de Sits para cometer menos errores.

Eso de que juegas 120 Sits en 1 dia creo que es un problema grave, no es lo mismo jugar 20 o 30 Sits de $5 con $1000 de Bank al dia que jugar 120 de $5 con $1000 de Bank al dia, el riesgo es mucho mayor y tu juego con tantas mesas es peor quieras o no.

Céntrate en qué modalidad es la tuya, Cash, SnG, MTT, la que sea, piensa en cual eres más sólido, si tienes $1K de Bank, pues juega 12 hasta 16 mesas de NL25 o 20/30 Sits de $5 al dia, o unos 10 MTTs de $5 al dia, esto seria un ejemplo de jugar prudentemente con $1K, lo sé porque yo me recuperé así.
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      original de d0npak0
      Eso de que juegas 120 Sits en 1 dia creo que es un problema grave, no es lo mismo jugar 20 o 30 Sits de $5 con $1000 de Bank al dia que jugar 120 de $5 con $1000 de Bank al dia, el riesgo es mucho mayor y tu juego con tantas mesas es peor quieras o no.

Céntrate en qué modalidad es la tuya, Cash, SnG, MTT, la que sea, piensa en cual eres más sólido, si tienes $1K de Bank, pues juega 12 hasta 16 mesas de NL25 o 20/30 Sits de $5 al dia, o unos 10 MTTs de $5 al dia, esto seria un ejemplo de jugar prudentemente con $1K, lo sé porque yo me recuperé así.
      Creo que te estas confundiendo con los sets. Como que es un problema grave jugar 120 sits al dia? xD Justo al contrario. Cuantos mas juege, si juega correctamente, mas beneficios tendrá. El problema seria si abriera sets de 20 sits a la vez. Pero igualmente, lo veo correctisimo abrir 20 sits de 5$ con 1k de bank. Eso supone 100 buy-ins, con lo que tiene bastante margen de maniobra. Estoy hablando siempre y cuando tenga un juego ganador, claro.

Lo que creo que estas aconsejando, es que abra menos sits a la vez, para tener mas efectividad.
    • Javiher2012
      Javiher2012
      Bronce
      Registro: 04-19-2010 Artículos: 71
      Las salas de Poker on line estan para ganar mucho dinero, no para que lo ganemos nosotros...
      Las cosas que se ven ahi rara vez se ven jugando presencial, y eso es un
      echo irrefutable.

Hoy sin ir mas lejos, en un MTT en Cake, un loco se ha echado 5 all-in preflop con manos marginales tipo Q2o, 45o, T2s (las que puedo recordar) y se lo ha llevado todo; y digo 5 porque el 5º era yo, que he entrado con AJo sabiendo que era el fin, y no me he equivocado, me ha echado con 45o, pero es igual, me da coraje jugar en ese plan, eso no es poker, es una autentica patraña.
    • dnlosx
      dnlosx
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 13
      Yo creo que tu problema es que la falta de paciencia te ha llevado a jugar peor, pues analizando un poco tu post te das cuenta que por empezar perdiendo un poco fuiste cambiando tu modo de juego cada vez más, empezando con razones quizás correctas y terminaste con razones esquizofrénicas.

Me explico, empezaste perdiendo, poco, así que decidiste bajar de NL, todo normal aunque ya fue tu primera decisión de cambiar el modo de juego que acostumbras jugar, sin embargo eso no te dio resultados así que decidiste cambiar aun más lo que acostumbras por razones que a mi parecer eran un tanto equivocas, con esto me refiero a que dejaste de jugar en base a las estadísticas del juego y lectura de la mano de tus oponentes y pasaste a jugar en base a tus estadísticas en mesas anteriores. Como este cambio tampoco te funciono, pensaste mejor cambiar a los S&G, o en otras palabras alejarte aun mas de tu modo de juego que antes te daba resultados y tomando en cuenta que en un S&G se trata de llegar lo mas lejos posible, lo importante es la paciencia más que nada y mirando que entraste a jugar en ellos por que querías empezar a ganar de "ya" y que jugabas 120 S&G al día, es de imaginar que paciencia es justamente lo que te faltaba.

Y finalmente terminaste con el sindrome de la injusticia, donde piensas que cada vez que pierdes es injusto y cuando ganas no es suficiente. No te asustes que el sindrome me lo acabo de inventar. :D Pero decir que de 100 mil manos no ligas ni un flop me parece que si es una exageración puesto que ningún = 0. Y eso no te lo creo.

Mi recomendaciones es que te alejes un par de días o semanas si es necesario del Poker, y regreses descansado, con paciencia a jugar como cuando empezaste por gusto mas que nada, aunque inviertas dinero real si llevas buena gestión de tu bankroll no debe ser estresante. Recuerda que las malas rachas son parte del juego y no por una mala racha vas a cambiar tu forma de jugar, pues puede llevarte a empeorar, si debes estar dispuesto a mejorar pero otra cosa es empezar hacer cambio tras cambio por falta de paciencia.

Mi otro consejo es no catalogar de Fish a todo aquel te gane una mano con un Proyecto, o por que su juego no es predecible pues no sigue una de las dos estrategias que alguien mas escribió. Y lo digo en buen plan, por que el catalogar como inferiores a los rivales que te ganan una mano que crees injusta, solo te llevará a jugar manos de forma equivocada.

Por ejemplo hace rato alguien se enojo conmigo por que le gane .20 céntimos. al igualarle un all in en un Flop y me salió color al As en el river. Pero tampoco le igualaba solo con el proyecto pues en el flop tenía un Par de Ases, pero como el tenía un dos pares supuso que era injusto que yo le ganara. Se enojo tanto que empezó hacer All in en todos los pre-flops y como no le iguale se molesto más diciendo algo como "ah el elefante retardado foldeo" (mi avatar era un elefante) Yo naturalmente le ignore, pues el que se enoja pierde y en el poker esa regla aplica siempre.

A lo que voy, si una persona puede saltar de enojo por .20 míseros céntimos, imaginate lo psicológicamente problemático que puede ser perder 800 dólares jugando. Culpar a la suerte cada vez que pierdes una mano, es el primer paso para empezar a perder mucho dinero. :tongue:

Y bueno, en fin, te deseo suerte y animo! y lee el articulo que postearon de la pastilla roja que es bastante bueno.