retirada de fondos a base de los 50$

• Marku8
      Marku8
      Bronce
      Registro: 07-10-2010 Artículos: 3
      Buenos días, mi consulte es que consegui el bono de los 50$ gracias a pokerstrategy y los ingresé en la cuenta de fulltilt poker, ahora gracias a los 50$ he conseguido 162,50 ganando un sit&Go de 33$ + 3$.
      Mi pregunta es, porque no puedo retirar estos 162,50$?
      Muchas gracias. :)
  • 11 respuestas
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola Marku8:

Para poder disponer con libertad del capital inicial de $50 gratuito primero debes ganar 1.000 puntos Full Tilt (como lo indica en la guía). Para eso no tienes límite de tiempo.

Pero como tienes más de $50, puedes disponer de la diferencia con libertad. Es decir, que al total que tienes en tu cajero debes restarle $50 del capital inicial, y lo que queda es lo que puedes retirar.

Sin embargo, Full Tilt tiene otras reglas para los retiros, que aplica por seguridad. Para poder retirar a una cuenta de Moneybookers, por ejemplo, debes haber depositado por ese medio primero.

Puedes ver más información sobre los retiros en FTP, en este enlace: http://www.fulltiltpoker.com/es/withdrawal

Un saludo!
      Gustavo
    • Marku8
      Marku8
      Bronce
      Gracias por la respuesta.
      He intentado retirar como me has dicho, restandole 50, en total 112$.
      Solo me deja retirarlos por transferencia bancaria, es la unica fuente de retirada disponible, la he usado, he puesto los datos y me dice que en estos momentos no puede ser, que lo intente mas tarde.
      antes de ayer tambien me ponía lo mismo. Cual es el problema?
      Gracias.
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de Marku8
      Buenos días, mi consulte es que consegui el bono de los 50$ gracias a pokerstrategy y los ingresé en la cuenta de fulltilt poker, ahora gracias a los 50$ he conseguido 162,50 ganando un sit&Go de 33$ + 3$.
      Muchas gracias. :)
      Con esa gestion de banca, si duran una semana mas tus 50$ da las gracias....
      Y felicidades por ese premio.... :facepalm:
    • romannalo
      romannalo
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 114
      gambleada guapa, mirate los articulos de gestion de bankroll, q ahora tienes unos bonitos $ para empezar
    • Marku8
      Marku8
      Bronce
      Ok, lo hare, pero me fastidia que cueste tanto sacar dinero y no cuenste nada ponerlo...
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Marku8 !,

Para todo lo relacionado con retiros mediante una transferencia bancaria es mejor comunicarse con el soporte de la sala, ya que para algunos países no existe esa posibilidad, y en el caso de ser el tuyo puedes preguntarle qué otra opción te pueden ofrecer. El email del soporte de la sala es: support@fulltiltpoker.com

Saludos,
      Rainmy
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      original de Marku8
      Ok, lo hare, pero me fastidia que cueste tanto sacar dinero y no cuenste nada ponerlo...
      Obvio q no cuesta nada, si te los da la pagina!!! Y como pasaste el quiz de gestion de banca???
    • romannalo
      romannalo
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 114
      ya eso es por los 50 q te han regalado, sino me equivoco tienes que hacer 1000 FTP para liberar la pasta,nose yo no he recibido el deposito en FTP por eso no lo se fijo
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      original de Marku8
      Marku8:

Consulta con Atención al cliente de Full Tilt Poker, para ver por qué no se puede procesar el retiro. Envíales un correo a cashier@fulltiltpoker.com, que es la dirección para consultas sobre cuestiones relacionadas con depósitos y retiros.

No tardan mucho en responder.

Un saludo!
      Gustavo
    • Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      gracias a los 50$ he conseguido 162,50 ganando un sit&Go de 33$ + 3$.

:facepalm: :fuuu: Y como lo ganaste apuesto que Pusheaste con 72o y ligaste la doble parejita crakeandole el Par de Ases a un Reg :facepalm: xD ...........

Hombre son solo 1000 Puntos ponte a jugar y ya que tienes bank juega un SnG de 100$ xD :tongue:
    • Mariacpoker
      Mariacpoker
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 209
      En vez de pensar en como sacar el dinero ponte a estudiar y aumentar tu bank, hacerte un buen jugador de poker es la finalidad de los 50 que te da pokerstrategy pero es ovbio que gambleando en sit de 33 dolares no te interesa el esfuerzo que hace esta pagina para regalarte los 50 dolares