Elephant leeeeeeeeento

• Swaitek
      Swaitek
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 92
      Hola, antes de nada, decir que mi ordenador no es ninguna maravilla (un Athlon XP 2600), pero hasta ahora funcionaba. Tardaba media hora en cargar, pero era utilizable. Desde hace unos días, el HUD dejó de funcionar, pone el tema de que en cuanto haya manos suficientes se darán los datos y todo eso, pero no se llegan a dar nunca. Además, si le doy al botón "manos" se queda leyendo el disco duro durante horas (sí, horas), pero nunca llega a mostrarlas. Probé desinstalando y volviendo a instalar, haciendo el mantenimiento de la base de datos y nada. Ya no se que hacer, el próximo paso será borrarla y volver a crearla, pero tarda taaaaanto. ¿Alguna idea? Gracias.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Swaitek!

Que sala es?... las manos se te siguen guardando?... Se te estan importando automaticamente?...

Saludos
      Jesus
    • Swaitek
      Swaitek
      Bronce
      Son Full Tilt y Everest. Las manos se importaban correctamente, pero creo que ya he dado con el problema. Creé una nueva base de datos y le importé las manos, ahora va bastante más fluido y no se me cuelga al intentar ver las manos. Me da que el problema fue debido a los cuelgues que tiene este ordenador de cuando en cuando y la base de datos debía de estar dañada. Ahora, al menos, funciona. Tarda en importarlas y todo eso porque son 50.000 manos y el cacharro es viejuno, pero no tanto como antes.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Swaitek!

Pues si, 50k de manos ya pesan algo, cuanta memoria RAM tiene tu pc?

Saludos
      Jesus
    • Swaitek
      Swaitek
      Bronce
      2 Gb, al equipo se le ve justito para el Elephant (y para casi todo, jeje). De hecho, en Everest es casi imposible jugar más de 6 mesas al mismo tiempo porque se ralentiza de una forma escandalosa. Full Tilt va muchísimo más fluido (suelo jugar en 8), pero a veces se le va la olla al elefante y tengo que salir de las mesas para reiniciarlo. Voy a ver si miro esta semana otro ordenata, que con esta maquinaria no se puede "trabajar", jeje. Bueno, además también lo utilizo para arquitectura, y te puedes imaginar el show.

Saludos,
      Q
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno si se conocen los detalles del Elephant cuando a velicidad se refiere, nuestro equipo esta constantemente haciendo mejoras, asi que puedes estar seguro va a mejorar.

Saludos
      Jesus