Error En Nl50

• AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Un saludo..

No podia dormir y me meti a una mesa de NL50.. , entre con $50.. rapidamente identifique a un jugador que era muy agresivo en todas las manos.. aumentaba a $4 o $5 preflop.. etc..logre hacerme en 15 minutos de $27 dolares de el... tenia $77 cuando me dan QQ... yo aumento normal de .5 a $1.5... esperando su clasico reraise, el aumenta a $5 y yo sin pensarlo dejo todo a la suerte contra un FISH!, le meto su allin de $33 mas.. y RAPIDAMENTE paga con KJ!!!... el resto es historia.. pego su K y a insultar se ha dicho, pozo de $75... El se burlo de mi diciendo q el era un gran jugador etc. etc...

Me keda de reflexion que cuando juegas contra un Fish bien identificado.. lo peor q puedes hacer es ir allin preflop.. (a menos q tengas AA), no se puede dejar a la suerte contra un FISH!!.........

Triste.. me despido de ustedes.... les dejo su nick por si alguno le interesa kitarle su dinero jeje...ShuffDaFUpNDeal en fulltilt
  • 3 respuestas
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Hola, que tal?

Dramatizas mucho por perder un poco mas de media caja .No entiendo porque , solo me cabe suponer que eran los 50 $ iniciales o que no tenias bank para estar jugando nl50 Bss.

¿Ha sido ese el problema?

Si ha sido ese no te preocupes en exceso y vuelve a empezar, pero aprende la leccion de gestion de bank, sino ha sido eso pues no me hagas caso.

venga, suerte!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      No dramatizo... solo explico como perdi y la reflexion que me quedo.. Debido a que estoy empezando a jugar cash.., soy jugador de MTT...
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      hola, tiene razon tigreton, el problema es que por lo visto estabas muy por fuera de tu bank, ya que si contaras con el dinero para jugar en NL50 sabrias que ese tipo de manos son de todos los dias...en fin, suerte y esperemos q te dieras cuenta lo que pasa cuando juegas fuera de bank...

saludos