Hola

• dnlosx
      dnlosx
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 13
      Hola que tal, acabo de pasar el Quiz en mi segundo intento. El primero me fallo por que intente con el Sit&Go y aunque jugando a eso me va bastante bien, las preguntas se volvían demasiado complicadas cuando le agregaban cosas como "si es las primeras mesas, las ultimas, la mesa final" etc.

Pero bueno lo logre.
      Ahora a esperar los 50$ :D

Y por cierto lo de las referencias ¿Vale con que solo se registren o tienen que pasar el quiz también?

Gracias. See ya.
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola dnlosx !,

¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también ! Te deseo muchos éxitos y que seas muy activo en nuestra comunidad.

Mientras esperas por tu capital inicial, puedes darte un paseito por algunos de los recursos que ponemos a tu disposición:

Y en cuanto a los referidos, aparte de pasar el quiz, ellos deben también de jugar y sumar strategypoints para que vayas recibiendo el dinero. Toda la información sobre los referidos puedas hallarla en la etiqueta 'Invita Amigos' en la parte superior de esta ventana, o también puedes hacer en el siguiente enlace:

Saludos...
      Rainmy
    • dnlosx
      dnlosx
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 13
      Hola muchas gracias, la verdad que lo recibí mucho antes de lo que creí, prácticamente en 4 horas. 8o
    • erttai
      erttai
      Black
      Registro: 12-04-2007 Artículos: 2.829
      Hola dnlosx

prueba tb las mesas de cash, echale un ojo a lo que dicen en la estrategia sss, que para mi es una de las mejores formas de comenzar a jugar ;) , mucha suerte no dejes de darle vueltas a tu juego