NL BSS - Fase Inicial MTT

• facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 1.500
      Buenas:

Haré una pregunta lo más directa posible:

Juego MTT's y SitNGo's, lo cierto es que me va muy bien, últimamente no mucho, esto se debe fundamentalmente a una mala racha en las fases finales de los torneos por la cual estoy pasando, algo que ya me tiene acostumbrado, más que nada en Party... sólo en Party (grrr!!! sala del ort.... y la rep...!!!! jajajja)...

Pero en donde ando muy pero muy bien es en las fases iniciales de los torneos... manejo muy bien el juego postflop (parecería como si me las conociera todas, pero en realidad soy un pobre fish que quiere probar suerte en NL, modalidad que jugué poco y nada, por eso abro este hilo, para preguntar a los que saben...), pierdo en Early momentos (suena re-indio) en menos del 1% de los MTTs que juego, casi siempre entro a las siguientes fases con stacks grandes...

Por eso es que se me plantea una duda que quería compartir, y después tmb, me terminan de aclarar el panorama:

Podré tirar unos dólares en Cash??? Cómo me iría a primera vista, en relación a lo dicho anteriormente??? Qué consejos me darían, además de la constante, leer artículos y ver videos??? (RE: Asistir a los entrenamientos, je je....)

Un saludo, Facu... Gracias por su ayuda!!!
  • 8 respuestas
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Por el momento, no se apuren a responderme, estoy en Super Tilt, capaz que es normal una mano así en NL..... (no lo creo, gracias Party, te quiero...) lo peor de todo es que era una mesa BadBeat JackPot, peor!!!!!!!

La acabo de jugar recién:

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
      PartyPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ROYALBMW3 ($61.06)
      UTG+1 tribun7 ($11.57)
      MP1 Runkel30 ($25.84)
      MP2 sedinoel ($25)
      MP3 pjpe1 ($30.42)
      CO Ironics ($8.40)
      BTN jerkur ($34.90)
      SB Hero ($19.76)
      BB Suprizzze ($23.97)

Pre-Flop: ($0.35, 9 players) Hero is SB 5 5
      3 folds, sedinoel raises to $1, pjpe1 calls $1, 2 folds, Hero calls $0.90, Suprizzze calls $0.75

Flop: J 5 J ($4, 4 players)
      Hero checks, Suprizzze checks, sedinoel checks, pjpe1 checks

Turn: 2 ($4, 4 players)
      Hero bets $1, 1 fold, sedinoel calls $1, pjpe1 calls $1

River: 5 ($7, 3 players)
      Hero goes all-in $17.76, sedinoel calls $17.76, pjpe1 folds

Final Pot: $42.52
      Hero shows
      5 5
      sedinoel shows
      J J

sedinoel wins $39.90 (net +$20.14)

Hero lost $19.76
      Suprizzze lost $1
      pjpe1 lost $2
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Osea... justo después de iniciar el hilo en el foro... debe ser una señal...
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Jaja vaya manaza para darte la bienvenida xD .

Bueno primero te recomiendo que veas el video de ABC poker de Samy4ever. Es una tabla simple de manos y explicación de como jugar postflop que te dará muy buenas ganancias en NL10. En NL25 ya te recomendaria subir con stats para poder seguir teniendo unas buenas BB/100 ya que dudo que jugando ABC vayas a tener mucho exito.

Por otro aldo no te conozco y no se si ya hace tiempo que sabes usar los stats pero por lo que tengo entendido en los MMT no sirven para gran cosa con lo cual supongo que no tienes demasiada experiencia con lo cual concluyo pensando que lop más prudente seria que bajaras a NL10 para afianzarte en la estrategia y al cabo de una buena cantidad de manos vuelvas a NL25 con más experiencia en el juego y habiendo asistido a varios entrenamientos.

Saludos!
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Link de los videos:

ABC Poker 1

ABC Poker 2

Míralos y empieza en NL10 como comenta Infinito46.

La mano que posteas, aunque te parezca mentira, cuando te pagan sólo puede acabar de esa manera :D

Suerte.
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      original de facundosfeir
      Por el momento, no se apuren a responderme, estoy en Super Tilt, capaz que es normal una mano así en NL..... (no lo creo, gracias Party, te quiero...) lo peor de todo es que era una mesa BadBeat JackPot, peor!!!!!!!

La acabo de jugar recién:

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
      PartyPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ROYALBMW3 ($61.06)
      UTG+1 tribun7 ($11.57)
      MP1 Runkel30 ($25.84)
      MP2 sedinoel ($25)
      MP3 pjpe1 ($30.42)
      CO Ironics ($8.40)
      BTN jerkur ($34.90)
      SB Hero ($19.76)
      BB Suprizzze ($23.97)

Pre-Flop: ($0.35, 9 players) Hero is SB 5 5
      3 folds, sedinoel raises to $1, pjpe1 calls $1, 2 folds, Hero calls $0.90, Suprizzze calls $0.75

Flop: J 5 J ($4, 4 players)
      Hero checks, Suprizzze checks, sedinoel checks, pjpe1 checks

Turn: 2 ($4, 4 players)
      Hero bets $1, 1 fold, sedinoel calls $1, pjpe1 calls $1

River: 5 ($7, 3 players)
      Hero goes all-in $17.76, sedinoel calls $17.76, pjpe1 folds

Final Pot: $42.52
      Hero shows
      5 5
      sedinoel shows
      J J

sedinoel wins $39.90 (net +$20.14)

Hero lost $19.76
      Suprizzze lost $1
      pjpe1 lost $2

Como esta me he comido yo 3 en 2 dias, no ligando poker yo, pero si los villanos en el flop y yo pillando color, full... xD
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Gracias a todos!!!, son unos grandes...

En cuanto a la mano, jajajja, mamita!!!! y lo peor de todo es que se trataba de una mesa BadBeat Jackpot!!! si hubiera sido de 8s en lugar de 5s, todo bien!!! No me iba a enojar... Odio a PartyPoker
    • tiraxines
      tiraxines
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 660
      el consejo que te doy yo es que en una mesa estés o con 100BB o con el mínimo de la mesa, eso de 80BB no creo que sea buena idea a l/p :D
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      original de tiraxines
      el consejo que te doy yo es que en una mesa estés o con 100BB o con el mínimo de la mesa, eso de 80BB no creo que sea buena idea a l/p :D
      como es eso?? aaahhh!! que no este ahi con 20 sino con 25 $!!!

ajjajaja jugador de MTT...