No me suman strategy points desde hace más de un mes

• Pedrobear777
      Pedrobear777
      Bronce
      Registro: 04-01-2010 Artículos: 218
      Hola a todos este es mi primer post en el foro ^^

Desde hace un mes más o menos (siendo concreto creo que sobre el 26/6/2010) no se me suman los strategy points. Si me hubiesen dado los puntos estaría ya bastante avanzado el nivel oro y podría leer ya sus respectivos artículos. :fuuu:

A que puede deberse esto y como podría solucionarlo?

Gracias de antemano.
  • 3 respuestas
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      En la pagina de pokerstrategy arriba a la derecha, donde salen la lista de salas, tienes el detalle de puntos, si haces click sobre tu sala te sale el desglose por dia, ahi puedes comprobar si te los estan sumando, se me ocurre que tal vez te estan sumando pero te estan borrando los puntos anteriores, no se si sabes que solo cuentan para tu estatus los strategypoints conseguidos en un periodo de tiempo /28 dias) y el resto, se te acumulan como strategy points totales pero no tienen relevancia en el status.

Es un fallo muy comun en los pokerstrategas nuevos, si no es esto lo mejor es mandar uin ticket a soporte de pokerstrategy para que te lo solucionen.
    • JuGueTe
      JuGueTe
      Bronce
      Registro: 09-12-2007 Artículos: 39
      A mi me pasa igual llevo varios dias jugando y no se actualiza acabo de enviar mail a soporte para saber que sucede

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Les pido un poco de calma, estamos teniendo unos retrasos con algunas salas, les recomiendo envien un ticket a nuestro servicio a cliente para mas informacion, no queda mas que esperar un poco, lamento las molestias causadas.

Saludos
      Jesus