Pregunta gestión de Bankroll

• pokerflai
      pokerflai
      Bronce
      Registro: 07-11-2010 Artículos: 4
      Hola a todos, tengo una pregunta.

Según la gestión de Bankroll, debería invertir máximo 2% de mi Bankroll. Ahora "probando" en FTP me jugué unos $6,51, osea estoy en $43,49 de los $50 del bono.

Para empezar a incrementar el Bankroll quería empezar con el SSS pero las mesas de NL10 donde supuestamente deberían tener un mínimo de buy-in de $2 (según la estrategia de SSS) están a $3.50 en FTP, me parece que con mis $43 es demasiado para empezar (siguiendo la lógica, necesitaría mas o menos $90, osea el doble?)

Aunque esté tentado para empezar de una vez, quería preguntar que otra alternativa me queda en FTP para comenzar a engordar ese Bankroll ya medio mordisqueado..

Saludos!
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola pokerflai!

Asi es, en Full tilt no es posible entrar a las mesas con 20 BB y poder aplicar la estrategia SSS, se puede jugar sit n go, asi como tambien Fixed Limit, y la BSS sin problemas, si vas empezando te recomiendo Sit n Go o Fixed limit.

Saludos
      Jesus
    • natalya09
      natalya09
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 56
      si para aplicar sss no se pudede porque es el minimo mucho que 20bb jugate unos sit
    • pokerflai
      pokerflai
      Bronce
      Registro: 07-11-2010 Artículos: 4
      Holas, gracias por la respuesta rápida!

Justo empecé con sng's (sin saber antes de los límites en NL10) y no me fúe tan bien (de 7 sits a un dolar de seis jugadores, quedé una vez 2. y 3 veces 3. No se talvez no sea tan mal?) Intentaré un par más y si no me va bien, intentaré el fixed-limit, la verdad no me gusta tanto los fixed..Sería mejor empezar sits de 9 jugadores ?

Gracias!
    • bece12
      bece12
      Plata
      Registro: 08-11-2009 Artículos: 1.161
      yo jugaria los de 18 personas.. s seguis la estrategia para sits.. son muy explotables.. ojo que hay bastante varianza tmb..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Te recomiendo ver videos y leer estrategia que te va a caer muy bien, los SnG son al principio complicados, pero seguro pronto te ira muy bien.

Saludos
      Jesus