Q paso con la euforia de la semana rush jaja?

• 5 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Chuann !,

Yo aproveché en jugar un torneo que desde hacía tiempo quería jugarlo pero no lo había jugado por lo largo, el torneo es es Daily Dolar. Me parece que el rush poker es muy bueno para torneos multitudinarios, así uno no pasa 6, 7 horas tratando de llegar a la mesa final.

Saludos,
      Rainmy
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      original de Rainmy
      Hola Chuann !,

Yo aproveché en jugar un torneo que desde hacía tiempo quería jugarlo pero no lo había jugado por lo largo, el torneo es es Daily Dolar. Me parece que el rush poker es muy bueno para torneos multitudinarios, así uno no pasa 6, 7 horas tratando de llegar a la mesa final.

Saludos,
      Rainmy
      yo q siempre juego rush tendria q probar uno de esos torneos :P creo q no cambiaria mucho con el cash xD
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      yo la verdad que nunca habia jugado Rush pero con esto de la semana me esta llendo muy muy bien y me esta gustando, lo mas seguro que cuando acabe la promocion seguire jugando Rush, la verdad que los fish son bastante mas grandes que en las mesas de cash :D :D
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 601
      original de Chuann
      el lunes estaba lleno ahora ya esta casi igual q al principio el rush de gente jaja
      yo creo que hubo mucha gente con ideas grandes de 1000 puntos en nl 25 y 100 en nl 5... y muchos se habran ido cayendo por el camino... a otros los palos les habran echado.

yo ya he completado los 100 puntos de hoy y tengo los 50 dolares pero me da miedo hacer las cuentas semanales y ver cuanto he perdido por que el viernes tuve una sesion desastrosa y ayer no fue mucho mejor..., con lo bien que iba la cosa hasta entonces...
    • aruquense
      aruquense
      Bronce
      Registro: 05-19-2007 Artículos: 463
      Empecé la semana con la intencion de hacer 100 diarios, día 1 -> 10 y con par de cajas menos. Por lo que me propuse hacer 10 diarios y a tomar vientos.

El Miercoles empece a probar Omaha Hi y al final he acabado haciendo los 100 ahí. Hoy termino para sacar los 25$.

Resumen, salgo con beneficio (depende de hoy), pero dándole una patada al EV xD