Jugadores loose en MTTs

• bloodletting0
      bloodletting0
      Bronce
      Registro: 08-20-2009 Artículos: 35
      Hola a todos.

Soy jugador regular de ShortStack No Limit y ocasional de S&G.

Ésta semana he estado jugando MTTs en Pokerstars. Quería saber como se me dan éstos torneos. Juego los de buying $1.10 con premios de 5.000/3.000$ garantizados.

La verdad es que no se me da mal del todo, en casi todos entro en premios aunque no he conseguido quedar entre los 50 primeros, siempre termino entre el 70 y 150.

El caso es que estoy harto de ver a jugadores muy loose que ya en los primeros niveles de ciegas consiguen muchísimas fichas. Casi siempre son lideres en fichas y los veo haciendo barbaridades que la gran mayoría de las veces les salen bien.

Sinceramente, no lo entiendo. Son maníacos con suerte y nada más? o siguen alguna estrategia?

Yo juego tight en los primeros niveles. Intento no meterme en lios. Robo cuando creo que es factible. Veo vídeos, leo los artículos, etc y es muy frustrante encontrarte entre los 60 primeros cuando quedan 200 jugadores y que llegue el típico loose que lo ve todo y te mete el badbeat que te manda para casita o te deja tan corto de fichas que estás prácticamente fuera del torneo.

A veces se me ocurre probar a jugar loose pero acabo desechando la idea porque seguramente acabaría siendo desastroso.

No sé ¿que opináis vosotros? algún consejo? experiencias?

Un saludo!
  • 4 respuestas
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Hay estrategias...de hecho hay que ser ultragresivos por momentos,llegamdo a ir all in preflop con AKo o AKs o QQ+ sea cual sea la citcunstanscia...pllos loose a los qt refieres...les funciona un dia d cien,las estrategias MTT d pokerstrstegy t funcionaran el 30% d ls mtt.aun asi has de tener en cuenta q mtt es la modalidad d poker cn mas varianza.stoy dsd el mvl,mñn desde casa te contesto mejor,saludos
    • bloodletting0
      bloodletting0
      Bronce
      Muchas gracias por tu pronta respuesta.

Sé que hay más varianza en los MTTs y siendo selectivo eso se solventa un poco.

Habrá que analizar en que situaciones y con qué manos hacen sus movimientos.
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Mira...esto es lo que he contestado en otro hilo a una pregunta parecida:

"Ya te digo, para ganar un MTT o al menos llegar a una mesa final, vas a tener que ganar entre 3 y 4 All in en los que partas por detrás... Tipo tu AJ Vs AQ o AJ Vs AK o TT Vs KK y cosas así, eso es inevitable...Sino, no llegas a mesa final. Hay que tomar muchos riesgos y hay que intentar doblarse continuamente. De hecho la estrategia en primeros niveles es All In preflop con cartas cómo AK, AA, KK y creo que QQ también...En los artículos de MTT te lo explica muy bien...Tienes que olvidarte de lecturas porque aquí la gente va y viene continuamente, evita a los stacks más grandes que el tuyo y aprovecha fases del torneo cómo la burbuja para guadañarte todas las fichas posibles... Luego de la burbuja la gente vuelve a jugar desenfadadamente, aprovechalo en su medida pero no te dejes llevar, aquí, si vas bien de fichas, ya se asemeja más a la estrategia de un Sit&Go normal, si bien, nunca debes olvidar que lo importante es ACUMULAR TODAS LAS FICHAS POSIBLES¡¡¡ "

http://es.pokerstrategy.com/strategy/mtt/1559/1

A parte te recomiendo que veas videos de MTT que ya verás que con ver un par, el siguiente MTT que juegues llegarás mucho más arriba que hasta ahora
    • bloodletting0
      bloodletting0
      Bronce
      Muchas gracias compañero.

A ver como sigue la cosa.

Saludos!