Duda Moneybookers

• mostovax
      mostovax
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 249
      Hola, Me acabo de registrar hoy en moneybookers.... y después vi aquí el enlace de los 100 strategypoints..... en fin, maldita mi suerte!!! jeje.

Pero bueno, el motivo del post son dos dudas..

1) He puesto la divisa de mi cuenta en usd, porque como estas son las divisas que uso en PS y FT. Pero soy de España y claro funciono en euros, jeje. Debería cambiar la divisa del monedero ? y si es así, como lo hago?

2) Quería comprar el HM a través de vuestra tienda, para lo cual quería retirar el dinero de PS, para luego efectuar el pago. Pero nunca he realizado un ingreso en PS. Tengo que hacer algún ingreso previo?

Gracias

PD. De los 100 StrategyPoints me olvido no? xD
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola mostovax!

1. Normalmente siempre hay una comision por el cambio de divisa, por lo que me parece sera lo mismo tu al retirar dinero de moneybookers ahi mismo se te hara el cambio para que puedas cobrar tu dinero en euros.

2. Si, con tan solo el minimo funciona me parece son $10.

Saludos
      Jesus
    • mostovax
      mostovax
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 249
      hola jesus, creo que no me estoy enterando bien.Si quiero comprar el Holdem Manager en vuestra tienda que tengo que hacer? ( ten en cuenta que nunca hice un ingreso en PS y tengo que transferir el dinero desde alli).Ademas hice un moneybooker y tengo las divisas en USD, si tengo que hacer un ingreso en euros es mucha la comision?Y por ultimo de los 100 strategypoints por hacer un moneybooker me olvido?
      gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola mostovax!

Bueno primero lo que debemos hacer es tener el dinero en Moneybookers, para eso necesitas retirar dinero de PokerStars para poder retirar de PokerStars --> moneybookers ocupas hacer un deposito con un minimo de $10, despues de eso tienes que esperar 48 horas para poder solicitar el retiro.

Una vez tengas el dinero en Moneybookers ya puedes realizar tu compra.

Guia para comprar en la Tienda de PokerStrategy

Lo de la divisa no hay lio, solo se convierte a lo que este en ese momento y listo.

Los 100 strategypoints al hacer una cuenta de moneybookers desde PokerStrategy se te van a acreditar unas 48 horas despues de haberla creado.

Saludos
      Jesús