AJ en burbuja

• 16 respuestas
    • gusti882
      gusti882
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 323
      Para mi es call, si te sube en todas, te sube con cualquier cosa, depende de cuantas personas quedan y como estan esos stacks tambien, si es un sit & go de 1 mesa call, sino habria que evaluarlo.
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      No, perdón es un MTT.. el $3K gtd xD
    • gusti882
      gusti882
      Bronce
      Ahi es mirar cuantos quedan antes que tu, si habia 2 o mas con menos de 1BB yo foldeaba hasta ases (lo he hecho), eso estando casi muerto, creo que con 3BB no estabas para ganarlo.
      En que posicion estabas?
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Es calll, en un mtt lo q nos interesa es llegar a la mesa final, no a cobros q en general no llegan a ser 2 BI. Saludos
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      original de gusti882
      Ahi es mirar cuantos quedan antes que tu, si habia 2 o mas con menos de 1BB yo foldeaba hasta ases (lo he hecho), eso estando casi muerto, creo que con 3BB no estabas para ganarlo.
      En que posicion estabas?
      :facepalm: asi nunca vas a ganar un mtt...
    • gusti882
      gusti882
      Bronce
      Ya lo se, por eso no los juego!!!!!!! ajjajaj
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Estaba en MP2, y los demás tenían bastante stack, unas 18 ciegas.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Justamente, estas en mp2, y va a ser muy probablemente la mejor de las 3 manos q te quedan antes de q t coman las ciegas... Ahi es un claro call, es mas, no deberias haber llegado a esa situacion (salvo q sea en un cruce), porq como t dije antes, lo importante no es cobrar, sino cuanto cobrar
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      MTT=Riesgos + Chorra
      Para ganar un MTT deberás jugar a lo MTT y no cómo jugarías un Sit&Go nomal...
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      Un MTT se juega para hacer mesa final como mínimo, y para eso necesitás fichas... para que querés cobrar menos del doble del BI? Ni siquiera tenés que llegar a 3 BB, cuando estás quedándote corto de stack, hay que pushear SC, broadways, etc..
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Igualmente terminé perdiendo con un badbeat :f_biggrin: AK vs AT :roto2:
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Ya te digo, para ganar un MTT o al menos llegar a una mesa final, vas a tener que ganar entre 3 y 4 All in en los que partas por detrás... Tipo tu AJ Vs AQ o AJ Vs AK o TT Vs KK y cosas así, eso es inevitable...Sino, no llegas a mesa final. Hay que tomar muchos riesgos y hay que intentar doblarse continuamente. De hecho la estrategia en primeros niveles es All In preflop con cartas cómo AK, AA, KK y creo que QQ también...En los artículos de MTT te lo explica muy bien...Tienes que olvidarte de lecturas porque aquí la gente va y viene continuamente, evita a los stacks más grandes que el tuyo y aprovecha fases del torneo cómo la burbuja para guadañarte todas las fichas posibles... Luego de la burbuja la gente vuelve a jugar desenfadadamente, aprovechalo en su medida pero no te dejes llevar, aquí, si vas bien de fichas, ya se asemeja más a la estrategia de un Sit&Go normal, si bien, nunca debes olvidar que lo importante es ACUMULAR TODAS LAS FICHAS POSIBLES¡¡¡
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      AK y QQ AI preflop en primeras etapas?? ahi le erraste..
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Extraido directamente de los artículos de estrategia de Pokerstrategy:

Estrategia MTT's

Primera fase +24BB

Preflop

· All in preflop con AA, KK, QQ o AK desde cualquier posición
      · All in preflop con AQ, JJ en Posiciones medias o posiciones finales
      sin subidas previas

Postflop

· All in con Dobles parejas o mejor
      · All in conProyecto de color u OESD si ha habido alguna subida previa
      · All in TPTK contra dos rivales

Yo sigo esta estrategia y me ha funcionado muy bien, desde que la empecé a aplicar he acabado en premios casi todas las veces que he jugado. Vale que la siguiente estrategia que te da es prácticamente para cuando ya has entrado en premios o estás cerca de la mesa final ( Es casi la misma estrategia de Sit&Go) ...Pero es que se supone que para llegar a premios, o a mesa final, tienes que mantenerte todo el rato en la Primera fase, es decir, con más de 24BB... El caso es que hay que acumular todas las fichas posibles, y éste es el único modo de hacerlo. Claro que alguna vez quedaremos fuera pronto siguiendo esta estrategia por cruzarnos con manos encontradas, pero la mayoría de las veces lo que hará es colocarnos lideres en fichas de la mesa en la que estemos. Jugar éste tipo de torneos teniendo de largo el BigStack de la mesa es la hostia
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Mira, me habre salteado esa parte...pero no es lo q escucho en los entrenamientos...es mas, tengo entendidos q muchos jugadores limpean AK en primeros niveles... Bueno, yo no las juego AI y tb tengo buenos resultados en mtts. Saludos
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Yo ya te digo, no es mi especialidad ni mucho menos, sólo juego algunos de vez en cuando, sin más... Además no he asistido a ningún entrenamiento, estaría bien ir a uno de MTT's...Cuando salga alguno y lo vayas a ver me avisas y lo vemos juntos...Ciao¡¡¡