nuevo buscador de mesas ftp

• HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      Hola, abro este post para que opinemos dl nuevo buscador de ftp.

A mí persoalmente me parece un fracaso total, estoy mirando mesas que me son favorables, y me pongo en una lista de espera, y esa opción empieza a buscarme sola mesas, mesas que no quiero buscar y que no se ajustan a mis gustos, personalmente si pudiera hacer algo para quitar esa opción lo haria.

Que pensais?

Un saludo.
  • 4 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola! Yo particularmente todavía no me adapto, pero es cuestión de tiempo.

Todavía tengo en la cabeza la versión "vieja" peroa bueno, habrá que acostumbrarse.

Saludos!
      LosAses
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Hola, tienes que cambiar la opción al empezar a ponerte en lista de espera para que te de sitio sólo en la que tu eliges. Por defecto está puesta que te den cualquier mesa del nivel que estas. Tendría que quedar en esta opción:

Saludos
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      gracias por las respuestas!!

Un saludo.
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      Para buscar solo en mesas de tu elección te agregas en la lista de espera de todas las mesas

luego te vas a "peticiones"-- ver mi lista de espera- y ahí la arreglas para que busque como tú quieras.

Aunque no sé cómo hacer para que haga esa búsqueda siempre, y no haya que estar poniéndola cada vez que se necesite una mesa. Si alguien lo sabe, se agradece la info.