FR (Hasta NL25) Qq

• Lemartes
      Lemartes
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 490
      Saludos a todos. Esta es la primera mano que posteo de no limit, antes jugaba fixed limit y bueno aún sigo jugando pero he decidido probar el no limit.

A ver qué opinais de esta mano, por una parte pensé que podía ser un farol pero por las stats, aunque tuviese pocas manos de él, parecía bastante sólido. En caso de que esté bien foldeado si la apuesta fuese más pequeña de 1/2 del tamaño del bote habría que hacer call?.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $4,28
      Hero:
      $10,19

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with Q:heart: , Q:club:
      UTG2 folds, Hero raises to $0,40, 4 folds, SB calls $0,35, BB folds.

Flop: ($0,90) K:diamond: , 9:heart: , T:heart: (2 players)
      SB bets $0,86, Hero folds.

Final Pot: $1,76
  • 3 respuestas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

Yo como minimo veo su apuesta ya que tenemos secondpair,backdoorflushd+gutshot y el rival nos ofrece unas potodds del 30%.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola Lemartes!

Yo opino que es un fold en ese flop, si bien tenemos 2n pair, backdoor flush draw y gutshot, la apuesta del villano es casi una potbet y recuerda que estamos ante un middlestack, por tanto, nos commitearemos enseguida si hacemos el call.

Me gusta tu fold sin más stats ni datos. Mala suerte con la K del flop.

Un saludo
      Joanma
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      estoy deacuerdo con JOANMA, pero es verdad que por su stack ya hay muchas probs de que sea fish.. y esa potbet me parece muy rara, me parece como de una mano media y no las nuts, porque seria mucho mas facil hacer un check\minraise siendo casi obia la ContinueBet de Hero para sacar mas valor y comitearlo.
      Yo en lo personal no le creo y podria considerar pagarle teniendo en cuenta que posbilemente me intente hacer un check\raise allin en turn o un check\fold si fue semibluff y asi hero darse check\behind y que el call del flop le sirva para ver las 5 cartas y ahi si tomar la desicion en el river.