para el freeroll de fulltp

• 4 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola natalya09 !,

Para participar debes tener una cuenta correctamente afiliada a PokerStrategy.com; bien sea si recibiste el capital inicial allí, y si no lo recibiste, entonces tienes que abrirte una cuenta y realizar un depósito.

Saludos,
      Rainmy
    • natalya09
      natalya09
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 56
      ahh ok osea no podre participar ya que podre realizar un deposito en fulltiltpoker estoy en lo cierto verdad'?? pero en el post del freeroll en ningun momento dice que tenga un deposito
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      original de Rainmy
      Hola natalya09 !,

Para participar debes tener una cuenta correctamente afiliada a PokerStrategy.com; bien sea si recibiste el capital inicial allí, y si no lo recibiste, entonces tienes que abrirte una cuenta y realizar un depósito.

Saludos,
      Rainmy
      En otro hilo no me acuerdo si sara jon o quique dijeron que solo era necesario tener una cuenta ahi, ni deposito ni nada, lo mismo la noticia del freeroll...

cual es la version verdadera??
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola nuevamente. Revisando algunos hilos me ha entrado la duda si es necesario el depósito, en ningún lado lo mencionan, por lo que supongo que no es necesario hacer el depósito, aunque no estoy 100% seguro. Sería cuestión de intentar abrir la cuenta desde nuestros enlaces (no debes de haber tenido cuenta allí anteriormente), y luego intentar registrarse.

Saludos,
      Rainmy