hola por favor tengo un problema

• payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      hola teng una cuent con dinero real en fulltilt poker que eh depositado en su momento pero ahra no tengo dinero en ella por que lo eh perdido y no la tengo afiliada a pokerstrategy la podria afiliar asi puedo jugar el freeroll por favor es que no tengo bank rll y qisiera volver a jugar ayuda please espero esas buenas noticiasssss
  • 8 respuestas
    • Pinocaido
      Pinocaido
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 52
      no puedes afiliarla, a mi me pasó lo mismo, un saludo.
    • deltasg
      deltasg
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 67
      Hola , el año pasado me abri una cuenta en pokerstars , pero nunca hice un deposito , y mucho menos hice un retiro , si jugue con dinero por que ahi me regalaron unos tikets en *** , y bueno luego les mande mi documento por q me pidieron.

Bueno me podre abrir una cuenta en pokerstars desde aca??y hacer un deposito claro para poder jugar y ganar los puntos y tener el rakeback??

Espero se pueda.

Saludos
      Delta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Si no se han registrado con nuestro código de bono entonces no sera posible que tengan rakeback o reciban strategypoints por parte de nosotros en esta plataformas, en estas salas no existe el retrack y tampoco es permitido crear nuevas cuentas en estas salas.

Saludos
      Jesús
    • deltasg
      deltasg
      Bronce
      Gracias por tu respuesta Jesus , es una pena ya que quiero jugar en pokerstars , pero claro sin dejar de recibir el rake back ya que yo suelo jugar mucho en mesas libres.

Pero bueno ni modo dejare de ganar almenos cuando perdia , el rake es lo que me levanta , y realmente me duele jugar y saber que estoy dejando de recibir el rake ,espero pueda jugar asi jeje no creo mas lo pienso mas digo mejor no y sigo en ftp.

Saludos
      Delta
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      original de deltasg
      Gracias por tu respuesta Jesus , es una pena ya que quiero jugar en pokerstars , pero claro sin dejar de recibir el rake back ya que yo suelo jugar mucho en mesas libres.

Pero bueno ni modo dejare de ganar almenos cuando perdia , el rake es lo que me levanta , y realmente me duele jugar y saber que estoy dejando de recibir el rake ,espero pueda jugar asi jeje no creo mas lo pienso mas digo mejor no y sigo en ftp.

Saludos
      Delta
      Pokerstars no da rakeback , almenos de forma directa , lo que da son puntos que puedes cambiarlos por bonos.
      Lo que tu quieres (rakeback) es en fulltilt y cakepoker [y alomejor alguna sala nueva]
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola deltasg!

De nada, te recomiendo revisar nuestra oferta de salas, donde podras encontrar bonos buenisimos y algunas salas con rakeback.

Saludos
      Jesus
    • deltasg
      deltasg
      Bronce
      Hola , muchas gracias Marcos ,eso no lo sabia osea que pokerstars no daba rake y gracias a ti tambien Jesus ya tengo todo mas claro.

Saludos
      Delta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegro asi sea, muchos exitos!

Saludos
      Jesus