ayuda por favor.. hay tanto para corregir...!!!

• thudors
      thudors
      Plata
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 1.056
      bueno detuve mi desempeño en la bss..
      ya qwue no logro batir el nivel denl5--

y esta amuy claro que debo encontrar los errores antes de el desasre total...
      parqa eso les dejo mi grafica en partypoker.. y mios stats..

esta claro que debo estar jugando cualquier cosa menos bss.. asi que espero que me ayuden a encontrar estas goteras..
  • 4 respuestas
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      .
      .
      :D :D :D :D

.
    • thudors
      thudors
      Plata
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 1.056
      original de nicodoni
      .
      .
      :D :D :D :D

.

??
    • Tetsuohouse
      Tetsuohouse
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 546
      Buenas thudors

Viendo tus stats, (la verdad con la imagen no se alcanzan a ver tan claras), solo tome la tercera y cuarta línea que es donde tienes la mayor concentración de manos, tu diferencia entre VIP y PFR está bien aunque estas jugando un poco nit y tu steal esta bajo, esto se soluciona jugando un poco mas loose desde late y robando más!! y además estas pagando mucho al 3bet, quizás pagas parejitas en busca de set, manos como AJ+.

Eso se ve a grandes rasgos, o lo que ve un fish como yo.
      Saludos!
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.816
      Hola T

las stats de la 3er linea (25k hands) estan mas q bien para nl5, con lo q el problema de perder puede ser simplemente varianza, errores postflop o las 2 juntas.

algun detalle q no me gusta es tu call vs 3bet q es extremadamente alto, y 4bet bajo. Si bien abris un rango fuerte preflop, parece q te cuesta mucho meter 4bet o encontrar el boton de fold.

te dejo un pequeño resumen de mi version del abc poker, a ver si te sirve:

3bet desde utg hasta mp2 con AK, QQ+, mp3 hasta btn con AQ+ JJ+ x 3,5 y pago push o meto ai con KK+.

Resteal 88+AJ, con intencion de allin con QQ+, AKs (vs mp3, co, btn, sb)

FLOP

vs1 CB casi siempre, si hay scary, tengo draw o estoy ip mejor.
      vs2+ CB con mano hecha o draw fuerte (8+outs limpios).

ante la duda --> ch/f.

Turn

con mano defendible/FD Nuts o casi, si Flop tenia FD, 2d barrel de 2/3 pot

Flop sin draw con mano hecha, ch/c o check behind. *(con set/esca o mejor, bet x valor)

sin mano, ch/f

River

sin mano, ch/f

con mano media y hubo apuestas en Turn --> ch/c o call *(set+, idem Turn)

mano media, sin apuestas en el Turn, bet 1/2 pot

Esto lo use hasta n10 y mas o menos andaba bien, pero no es tampoco super rentable. Igual creo q nunca hice tanto 3bet como dice ahi xD .

Como consejo, te diria q mirares todos los videos q puedas de nl2-5-10-25 FR/SH.

y si te la bancas.. lee los art de estrategia

saludos