A9o vs SPApoker :D

• karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      La mano es contra SPA, puro TAG pokerstrategy :s_cool:

Como observación decir que creo que él no sabía que era yo. No me contestó por chat.

Pues supongo que él sabe que yo voy a jugar siempre bet flop y bet turn. Si me juega raise turn lleva mano hecha o un farol que no puedo pagar normalmente.
      Era la primera mano que jugábamos y no creo que me farolee.

Solo paga el turn. O lleva un draw, que dudo porque se ha completado el proyecto de escalera, en cuyo caso habría ligado el 8. O tiene A, K high.

A esas últimas manos las gano todas, porque todos los A que me ganan me suben preflop.

Algun comentario o algo que cambiar?

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($62.95)
      BB ($50.20)
      UTG ($36.05)
      UTG+1 ($54.65)
      CO ($55.08)
      Hero ($52.65)

Dealt to Hero 9:heart: A:spade:

fold, fold, fold, Hero raises to $2, fold, BB calls $1

FLOP ($4.50) 4:club: 7:diamond: 7:heart:

BB checks, Hero bets $1, BB calls $1

TURN ($6.50) 4:club: 7:diamond: 7:heart: 8:spade:

BB checks, Hero bets $2, BB calls $2

RIVER ($10.50) 4:club: 7:diamond: 7:heart: 8:spade: 3:heart:

BB checks, Hero bets $2, BB calls $2
  • 8 respuestas
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      Yo creo que en el river toca darse check behind, porque no va a tirar ninguna mano mejor que la tuya si ha llegado hasta ahí y pocas manos peores van a pagarte.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      estas en BU, piensas que tirara 22,4x,3x, pagarte con A9- ¿?

dificil, mejos cheb behing ^^
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Hola karlos, no te he contestado si me has hablado porque he desactivado el chat para no liarme cuando me hacen muchas fishadas :D ..... vaya sesioncita de no ligar nada en ese rato y de venirme boards para ahorcarse con las manos buenas. Qué casualidad que estuve pensando en publicar esa misma mano. Creo que tu apuesta por valor en el river no es nada buena. De hecho yo te igualo con A5s porque estoy seguro de que si llevases un A high con valor de SD no metes esa última apuesta. Lo más normal es que en tu caso te des check behind con esa mano y que metas sólo si quieres tirar un A high con, por ejemplo, una mano tuya como KQ, KJ, QJ,..... Al final te sale bien, pero no creo que esté bien jugada. Paradójicamente, eso es lo que te da una BB extra. :f_eek:
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Esque la he jugado así porque sabía que eras tu xD

Con pp resubes no? Yo al menos lo hago :s_evil:
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      anque ahora ganaras, el move sige sin ser rentable, porque hya muy pocos ases contra los que ganas y casi siempre si te ve, pierdes.
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      original de karlosibz
      Esque la he jugado así porque sabía que eras tu xD

Con pp resubes no? Yo al menos lo hago :s_evil:
      :D

No te van a resubir todos con pocket pair, ni yo tampoco. Quizás hasta 66 mucha gente no te va a subir. Prefieren jugar pasivo y dejarte farolear si el board no es peligroso. Una resubida con 22 te obliga a meter de cara en el flop, y probablemente en el turn, para que luego te metan un raise. Hay que tener cuidado con eso. El value bet del river no tiene sentido con tu mano. Ya te digo que te pago porque creo que hay muchas manos en tu rango que van a intentar tirar un A high o un bottom pair y a las que voy ganando, más todavía con carta doblada. Con las manos no hechas que me ganan te hubieses dado check behind. Yo creo que tengo equity de sobra para pagarte un calldown en esa mesa con a high frente a tu rango de robo del BU.
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      De hecho, frente a tu rango tengo un 54% de equity en flop, un 50% en el turn, y un 47,5% en el river..........casi nada, como para no igualar. En su momento creí que la jugué bien, pero ahora estoy seguro. El único error en esa mano creo que es tu apuesta del river. Bien en flop y turn, pero no en river. No tiene sentido. Sólo ganas a mi mano, que es la única que te puede pagar. El resto de manos, o te ganan, o no te pagan. Ahora, si tú me dices que puedes adivinar mi mano, entonces cojonudo :tongue:
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de SPApoker
      De hecho, frente a tu rango tengo un 54% de equity en flop, un 50% en el turn, y un 47,5% en el river..........casi nada, como para no igualar. En su momento creí que la jugué bien, pero ahora estoy seguro. El único error en esa mano creo que es tu apuesta del river. Bien en flop y turn, pero no en river. No tiene sentido. Sólo ganas a mi mano, que es la única que te puede pagar. El resto de manos, o te ganan, o no te pagan. Ahora, si tú me dices que puedes adivinar mi mano, entonces cojonudo :tongue:

:s_cool:

La adiviné xD

Vale no invento más. Gracias :D