Probabilidades En Pokerstars

• Flymyfly
      Flymyfly
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 4
      Queria preguntar si alguien mas piensa como yo que en pokerstar se tragan las probabilidades, como es posible que no se pueda (o no se suela ganar) con AA frente a KK? con un 84% frente a un 16%, ¿como es posible que un mísero 4 2 gane frente a A Q? No se, segun el sit and go wizard jugué ambos torneos perfectos... llevo dias de perdidas algunas por supuesto por mi culpa, pero hay otras como las que comento que no entiendo y sinceramente, frustran. Gracias por su tiempo.
  • 9 respuestas
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      Peligro... Pokerstratega apunto de decir que el poker on-line está amañado lol
      Amiguito... Ayer por la noche me crackearon 4 veces seguidas KK con manos inferiores, pero como dijo aquel: poker es poker y no siempre el que juega mejor gana... o eso era en el "furgol"
    • Flymyfly
      Flymyfly
      Bronce
      a ver, entiendo que existan manos que te puedan salir mal, y tambien he visto en la world series cosas parecidas, pero es que es constante en pokerstars, un trio pierde contra un color imprevisto o una escalera imprevista etc. Gente que tira all in con unas manos que parece que se estan riendo de ti... en fin, supongo que sera parte del juego pero intento mejorar y parece que "algo" lo impide, no importa si juego bien o mal porque siempre termino perdiendo y tengo la impresion de que en presencial no me pasaria esto aunque claro, puedo estar equivocado. Gracias de nuevo por el tiempo.
    • moncao82
      moncao82
      Bronce
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 157
      En el poker solo hay una cosa clara. A la larga los buenos ganan y los malos pierden. Y esto es así si o si. Las salas no estan amañadas porque a ellos les da igual, lo importante para ellos es el rake que paga la gente y les da igual quien gane. Es mas, si estuvieran amañadas y se descubre en alguna de las auditorias que deden tener, pues imaginate las perdidas que les supondría.

Una pregunta: Imaginate que eres dueño de Pokerstars, arriesgarías tu negocio por favoreces a los malos para que asi no pierdan tan rapido su dinero????
    • Flymyfly
      Flymyfly
      Bronce
      evidentemente no. Gracias por vuestros puntos de vista, ahora estoy mas tranquilo. Merçi.
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      :facepalm:
    • chizzocolman
      chizzocolman
      Bronce
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 120
      :fuuu: cuando sera el dia que piensen que las salas estan contra nosotros los jugadores, a la larga ganas si sabes jugar y administrarte, como toooodo juego de cartas hace falta un poco de suerte, si los fish tienen suerte, bien por ellos pero la misma no es para siempre :D
    • nicolei05RNMD
      nicolei05RNMD
      Básico
      Registro: 07-15-2010 Artículos: 1
      estoy de acuerdo en alguna forma que pareciera que el sistema favorece a los que mas fichas tienen, tal vez solo seqa una impresion pero pasa seguido.
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      original de nicolei05
      estoy de acuerdo en alguna forma que pareciera que el sistema favorece a los que mas fichas tienen, tal vez solo seqa una impresion pero pasa seguido.
      Cuando el del stack más grande gana se nota más porque el otro es eliminado IMO.
    • BoLuDoaLEGrE
      BoLuDoaLEGrE
      Global
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 53
      aoijoiajaoijaoijaoijaiojaijaoaoiaoijjaiojaoiaoiaoijoia.!!!!!!

recojamoooooooooooooooos firmaaaaaas!!!!!!!!! pokerstars esta trukadaa!!!!!!!

yo se de un idiota que se llama smoll10 de nick en ps que con 10 4 sabe cuando ganar,y 27 nunca le faya!!!!!!!!!! es algo impresionante!

y porsupuesto el maleficio del cashh aut le ayuda! cuando el retira gana mas! imaginense!

(psssssssssss trucadooooooooooooo^^^^^^^^^^^^^^^^^^^) con permiso de la comunidad, MENUDO PERDEDOR ESTAS echo.

menuuuuuuuuuudoooooooooooooooooooo, encima volveras a ingresar y segiras jugando xDDDDDDDDDDDD.