qué pasa con la tienda ironman?

• 6 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      De las reglas del Mes de Continuación:

"You can now use your Iron Man medals to preserve your Iron Man continuation status. Purchase a Continuing Month to ensure that you retain your Iron Man continuation status if you do not qualify for Iron Man in any given month. Please note that Continuing Months will only preserve your Iron Man qualification status, not advance it. Continuing Months will apply to the previous month, and only if you didn’t qualify for the Ironman Challenge that month. You cannot purchase a Continuing Month for more than two consecutive months."

Asumo que durante la compra permaneces conectado en Full Tilt y que posees las 150 medallas necesarias. Si no es por error del servidor (yo acabo de comprar otra cosa en la tienda, y funciona) la razón puede ser algo de lo que está en cursiva:

1. Te calificaste para el Desafío Iron Man de este mes.
      2. Compraste un Mes de Continuación el mes pasado.

Espero que te sirva.

Saludos.
    • jcscore
      jcscore
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 287
      Llevo algo más de un año jugando, no te pregunto por el mes de continuación xD sino por la tienda, está en mantenimiento o algo?
      EDIT: Veo que si que tenían un problema en la tienda
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Entendí que era un error en la tienda por comprar el Mes, sí :)

No, la tienda va bien. Me compré un ticket para el Little Big y ya estoy inscrito, sin problema.

Saludos.
    • jcscore
      jcscore
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 287
      Sigue dando error menudo lio
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      original de jcscore

has cambiado tu conexion a internet?cuando uso la conexion del movil me da errores en la pagina de promociones.saludos
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      original de xavipoker
      original de jcscore

has cambiado tu conexion a internet?cuando uso la conexion del movil me da errores en la pagina de promociones.saludos
      a mi tambien me dio error.....y tampoco te deja cancelar la compra........
      la semana pasada me encargue el chaleco de 275 y me lo cancelaron diciendo que no hay en stock encima, muy desprolijo...