AJs

• lalio
      lalio
      Bronce
      Registro: 11-02-2007 Artículos: 290
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $19,15
      BB:
      $4,5
      CO:
      $20,95

0,5/1 Fixed-Limit Hold'em (5 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.86 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:heart: , J:heart:
      MP3 folds, CO calls, BU folds, Hero raises, BB calls, CO calls.

Flop: (6,00 SB) K:spade: , Q:diamond: , 2:diamond: (3 players)
      Hero bets, BB calls, CO folds.

Turn: (4,00 BB) 6:spade: (2 players)
      Hero bets, BB calls.

River: (6,00 BB) Q:spade: (2 players)
      Hero checks, BB checks.

Final Pot: 6,00 BB

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Ah Jh)
      BB shows dobles parejas, Reinas y Seises (9d 6d)

BB wins with dobles parejas, Reinas y Seises (9d 6d)
  • 2 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      La mano no se puede jugar diferente. La duda está en el river. Que hacemos si nos apuesta? Call o fold?

Sigue habiendo proyectos sin completar: FD de :diamond: y algunos gutshots que nos ven también con A high flop y turn. Es poco probable que lleve una Q porque ya hay dos.
      Creo que con un check/call en este board ganaremos las suficientes para que sean rentables.

Vale, antes de dejar la respuesta. BB es un fish ballena que no es tan pasivo como parece, AF de 0.6 con VIPIP de 68 (son pocas manos pero lo tomamos como bueno). Me gusta el check/call todavía. Si es pasivo no.
    • Benido
      Benido
      Plata
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de karlosibz
      La mano no se puede jugar diferente. La duda está en el river. Que hacemos si nos apuesta? Call o fold?

Sigue habiendo proyectos sin completar: FD de :diamond: y algunos gutshots que nos ven también con A high flop y turn. Es poco probable que lleve una Q porque ya hay dos.
      Creo que con un check/call en este board ganaremos las suficientes para que sean rentables.

Vale, antes de dejar la respuesta. BB es un fish ballena que no es tan pasivo como parece, AF de 0.6 con VIPIP de 68 (son pocas manos pero lo tomamos como bueno). Me gusta el check/call todavía. Si es pasivo no.
      Para mi un easy check/call en el river... TODOS los proyectos incompletados... tanto gutshots como OESD como color...

Si es más o menos agresivo es un check/call :)

Saludos

Benny