Graciaaaaaas Recibe Mi Capital En Ftp Y En Pp

• elcapo911
      elcapo911
      Bronce
      Registro: 07-06-2010 Artículos: 7
      hola a todosssss hoy revise mi correo y recibe un mensaje de aqui de pokerstrategy lo mejooooor...diciendome que en mi cuenta full tilt poker me an abonado los 50 dolares no me lo crei porque me avian dicho que iva a tardar unos dias entonces entre a mi cuenta de full tilt poker y guaaaalaaaa...encontre 50 dolares depositadoes y en mi cuenta de party poker avia solicitado un dinero de otra pagina que no es esta y encontre 25 dolares depistadoes no lo puedo creer entonces no soy un jugador experimentado pero queria escuchar algunas de sus opiniones respeco en full tilt poker diganme algunos consejos para asi no malgastar mi bankroll que deverdad lo tengo que apreciar mucho porque llevava mas de 8 meses jugando por dinero ficticio la primera vez me rechaza los 50 dolares y en varias ocaciones pero para mi fue mi tiempo de experiencia y esta vez lo recibi y llene el quiz perfecto y mande mis fotos y carnet y todo salio bien 8 meses esperando esta oportunidad de jugar porfin por dinero real y asi incrementar mi bankroll asi esque me gusta jugar por dinero real donde hay mas adrenalina en el juego y presion y todo pero por dinero ficticio porque solo tienes que apretar un click y te devuenven tus 1000 en el juego asi que porfavor algunos consejos estoy pensando en jugar en NL10 0.5/0.10 PARA empezar ya que seria mi primera vez ustedes que creen todavia no voy a empezar a jugar asta sin leemer algunas teorias y esooo y oir sus comentario para que no cometa errores en el juego

gracias a pokerstrategy y a ustedes
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola elcapo911!

Bienvenido a PokerStrategy.com, me alegra muchisimo hayas recibido el bono sin problemas, esperemos te vaya muy bien, yo te recomiendo estudiar una estrategia y apegarte a ella, te mostrare unos enlaces los cuales te seran de mucha ayuda para que mejore tu juego.

Te deseo muchos éxitos!

Saludos
      Jesús
    • carisfleis14
      carisfleis14
      Bronce
      Registro: 06-23-2010 Artículos: 31
      HEYY!!!

yo tmbbb acabo de recibir mi capital ase unos dias! :D
      50 dolarotes :D
      lo qe te aconsejo es qe no te vuelvas locoo,empieza desde abajoo
      para qe vayas ganando experienciaa tmbb en dinero real

yo tenia 48 dlls en pokerstars i por volverme loco lo perdi todo u,u
      pero gane experiencia i ni menzoo lo vuelvo a aser

aoraa a seguir jugando i ganando de poco a poco i asi incremento mi capital :D

mucha suerte amigoooo :D