FR (0.25/0.50) QQ en 3betpot

• SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      wenas

Pensamiento de la mano:

Es bastante pasivo y no creo que me bluffee con más de un barrel, por eso decido check,si me apuesta turn pago y foldeo river, si pasa de nuevo turn apuesto, no apuesto flop pq creo que foldea todas sus pp y me aislo ante kx y proyectos..ante los proyectos no tuve en cuenta el FD solo los de escalera con broadways y como la carta que no quiero ver es una Q y yo tengo dos decidí no proteger.

Hablando con otros pokerstrategas del blog, uno me dió una línea que me gusta que es de apostar 2barrels si no me sube la cbet ya que nos pagan los draws y si tuviera una k tendría que apostar de cara o subir..lo que pasa es que los draws posiblemente me jueguen tipo ch/raise con lo q estaria foldiando la mejor mano..que opinan cual linea es mejor entre las dos o si hubiera otra q seria la mejor pss nada oirla :P

Popup:

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25.23)
      BB ($9.05)
      UTG ($24.79)
      UTG+1 ($27.75)
      UTG+2 ($34.62)
      CO ($24.70)
      Hero ($25.25)

Dealt to Hero Q:heart: Q:club:

fold, fold, UTG+2 raises to $1, fold, Hero raises to $3.50, fold, fold, UTG+2 calls $2.50

FLOP ($7.35) 9:diamond: K:diamond: J:heart:

UTG+2 checks, Hero checks

TURN ($7.35) 9:diamond: K:diamond: J:heart: 2:heart:

UTG+2 bets $5, Hero calls $5

RIVER ($17.35) 9:diamond: K:diamond: J:heart: 2:heart: T:diamond:

UTG+2 bets $12.50, Hero calls $12.50
  • 6 respuestas
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.420
      hola sergio:
      foldea un 33% al 3bet asi que en ese board tenes que apostar por proteccion y por valor. luego en el turn volveria a meter por lo mismo y me daria free SD. si sale pegando river foldearia.

tal como la jugaste la veo bien hasta el turn. en el river con escalera no veo que apueste tanto. mas bien lo pongo en color y haria fold.
      saludos
      guillermo
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      yo tmb apostaria por valor F b/f T b/f r chb/f
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de guillermo81
      hola sergio:
      foldea un 33% al 3bet asi que en ese board tenes que apostar por proteccion y por valor. luego en el turn volveria a meter por lo mismo y me daria free SD. si sale pegando river foldearia.

tal como la jugaste la veo bien hasta el turn. en el river con escalera no veo que apueste tanto. mas bien lo pongo en color y haria fold.
      saludos
      guillermo
      hola

+1

solo que en river si que pago es MS y un 3betpot puede llevar hasta dobles set o TP...

MAGNO
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      original de magno86
      original de guillermo81
      hola sergio:

saludos
      guillermo
      hola

+1

solo que en river si que pago es MS y un 3betpot puede llevar hasta dobles set o TP...

MAGNO
      hola alex

es un bss tiene 35$ es nl25 :P
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de SergioAlba
      original de magno86
      original de guillermo81
      hola sergio:

saludos
      guillermo
      hola

+1

MAGNO
      hola alex

ups te ponia en NL50 contra BS fold turn xD
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      original de magno86
      original de SergioAlba
      original de magno86
      original de guillermo81
      hola sergio:

saludos
      guillermo
      hola

+1

MAGNO
      hola alex

ups te ponia en NL50 contra BS fold turn xD
      estoy más confundido con esta mano :facepalm:

bet/fold flop y check behind turn y river???