Carry removal efect( bien escrito?? =P)

• Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      Hola,

queria saber si hay alguna forma de calcular relativamente rapido y aproximado la cantidad que se reduce el rango del villano si nosotros tenemos 1 o 2 blockers...

x ejemplo: rango de 3bet: AK+ y JJ+ ... y nosotros tenemos KQ... cto se reduce el rango del villano kitandole 1 Q y 1 K?? obvio que empezando a hacer varias cuentas y cosas asi se llega al nro exacto, pero keria saber si hay alguna forma mas "rapida" que se pueda calcular mientras jugamos...

Gracias si alguien entendio y me contesta jeje. Suerte.
  • 10 respuestas
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      Creo que es Card Removal Effect, pero no sé como calcular eso rápido.

¿Para qué lo necesitas exactamente? No le veo mucha utilidad a ese cálculo.
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      card removal effect.

Ahora estoy un poco borracho para hacer cuentas, de seguro viene alguien y te da un numero mágico.

un saludo
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      original de elbencino
      card removal effect.

Ahora estoy un poco borracho para hacer cuentas, de seguro viene alguien y te da un numero mágico.

un saludo
      A los que están borrachos se les permite decir carwl rwwemoval ffefffffech =)
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de Iballa
      original de elbencino
      card removal effect.

un saludo
      A los que están borrachos se les permite decir carwl rwwemoval ffefffffech =)
      ffefffffech

Eso se ve borroneado posta che, la parte de las efes todas juntas jaja.
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      Cierto que era CARD removal effect!!! te juro q lo sabia pero no me acorde cdo lo escribia :P jeje

lo kiero para ver los los call a los pushes de 3bet o resteals q nos hacen pa ver si podemos kitarle un poco de probabilidad de que tenga ciertas manos en su rango...
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Creo que es 25% por carta.... capaz es porque son 4 y 1 carta representa un 25 porciento menos... mmm ojalá pase alguien q la tenga mas clara.
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      original de Rulo180
      Cierto que era CARD removal effect!!! te juro q lo sabia pero no me acorde cdo lo escribia :P jeje

lo kiero para ver los los call a los pushes de 3bet o resteals q nos hacen pa ver si podemos kitarle un poco de probabilidad de que tenga ciertas manos en su rango...
      Pero eso el equilator ya te lo tiene en cuenta. Así que la equity que te da el equilator es lo que cuenta para saber si debes pagar o no.
    • karmasoul
      karmasoul
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 2.173
      Compañero: En cuanto a este concepto hay un video de santaka que lo explica perfecto!!!!. Colocate CRE en videos y tendrás toda la teoría.

Saludos.
      Colombian Poker.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      original de Lonewolfito
      Creo que es 25% por carta.... capaz es porque son 4 y 1 carta representa un 25 porciento menos... mmm ojalá pase alguien q la tenga mas clara.
      Que fenómeno, no sé como no te dedicaste a la matemática xD .

Mirá el video de Santaka, está explicado muy claro.
    • Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 536
      Es asi:
      Se multiplica la cantidad de carta restante por la cantidad de kiker restante es decir:

En un flop A 2 8 y vos teniendo JT el rival puede tener 4 "K" X 3 "A", es decir 12 combinaciones de AK, si vos tubiese AT en vez de JT entonces el rival solamente tendria 4 "K" X 2 "A", es decir 8 combinaciones de AK. Si vos tubieses AA entonces solo quedan 4 "K" X 1 "A", o sea 4 combinaciones de AK.