FR (Hasta NL25) KK guerra de ciegas, buen fold en el turn?

• ridhit
      ridhit
      Bronce
      Registro: 12-16-2009 Artículos: 102
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $9.75
      MP1:
      $8.50
      MP2:
      $10.88
      MP3:
      $19.42
      CO:
      $10.16
      BU:
      $27.28
      SB (Hero):
      $10.98
      BB:
      $10.00
      UTG1:
      $3.49

Preflop: Hero is SB with K, K.
      5 folds, CO raises to $0.35, BU folds, Hero raises to $1.10, BB folds, CO calls $0.75.

Flop: ($2.3) 4, 2, 6 (2 players)
      Hero bets $1.45, CO calls $1.45.

Turn: ($5.2) 5 (2 players)
      Hero bets $2.50, CO raises to $5.70, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $7.7.
  • 4 respuestas
    • fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Bien PF, aunque mejor subir a 3,5x, a 1,2.

Flop drawy, entonces apostamos 3/4, 1,75.

Por último,el turn. Al ser un bote 3beteado nos queremos dejar la con nuestra overpair, y aunque se hayan completado proyectos en el turn se nos ha abierto a nosotros el fd. Apostamos 2/3 y call al push.
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Hola

Esta mano es interesante, no creo que tengamos la equity para irnos AI en el turn, si apostas seguramente será para aislarte así que yo veo dos opciones:

1. Si nos vamos a ir AI en el turn prefiero jugar ch/raise ya que no tenemos nada que proteger y prefiero jugar así para que entren bluff en su rango.

Editado pq no me di cuenta q era nl10

Saludos
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de SergioAlba
      Hola

Esta mano es interesante, no creo que tengamos la equity para irnos AI en el turn, si apostas seguramente será para aislarte así que yo veo dos opciones:

1. Si nos vamos a ir AI en el turn prefiero jugar ch/raise ya que no tenemos nada que proteger y prefiero jugar así para que entren bluff en su rango.
      +1

En el turn me gusta hacer un check/raise AI ya que tenemos Overpair y redraw de color a la K!

Con todo lo que hemos invertido preflop y en el flop me parece una locura jugar check/call turn y check/fold river.

Un saludo
      Joanma
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      original de JOANMA
      original de SergioAlba
      Hola

+1

En el turn me gusta hacer un check/raise AI ya que tenemos Overpair y redraw de color a la K!

Con todo lo que hemos invertido preflop y en el flop me parece una locura jugar check/call turn y check/fold river.

Un saludo
      Joanma
      xD me confundo estaba mirando también manos de nl25, no había visto que era nl10..ch/raise AI ignoren la segunda opción que puse :P